Ver publicación (y de lo que me acabo de enterar..)

Ver tema

Aulë
Aulë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo ultimo que seguro que lo saben ya de lo que me acabo de enterar de los cambios del Retorno del Rey.Si a alguien le interesa saberlo...que me lo diga y se lo comunicare en un mensaje..para que no hayan follones..

(Mensaje original de: gala)

Sobre los Puertos Grises (spoiler)

Y es que la fuente que voy a citar es realmente fidedigna, porque... ¿quién no se fia de Ian Holm (Bilbo)?:
Ian Holm dijo en una entevista, hablando sobre su maquillaje y caracterización, que en un primer momento lo había maquillado y arreglado para que pareciera más joven (Bilbo en las Nubladas cuando encuentra el Único). Después le hicieron la caracterización normal, con la que sale en La Comarca a la llegada de Gandalf. Y después hicieron que pareciera más viejo, bastante más viejo, en Rivendel. Y..., más adelante, Ian Holm dijo que, aunque parecia imposible, le maquillaron de tal forma que, a su llegada a La Comarca tras el saneamiento y el tiempo que pasó después, cuando llega con Elrond, galadriel, etc..., parecía aún más viejo, lleno de arrugas que casi le tapaban la visión. Por tanto, parece que los Puertos Grises sí van a poder ser contemplados por nuestros emocionados ojos.
Almarë!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...