Qué envidia
Qué envidia, que soy nula para dibujar. Mis más sinceras felicitaciones a tod@s, porque son muy lindos.
Un besote,
PD. Por cierto, estupendo el nuevo diseño de la wes. Enhorabuena a todo el equipo. Gracias por dedicarnos todos estos esfuerzos.
#1 Respondiendo a: Arwen
Acabo de entrar en la sección de multimedia y he visto los nuevos dibujos. ¡¡¡Qué bonitos!!!! Me encantan. La Eowyn de Starling (esa era la imagen que yo tenía, más o menos), las Maiar de Thirvia (Elbereth es precioso), Sam y Bill de Raúl,... TODOS
Qué envidia, que soy nula para dibujar. Mis más s...
Grashiash, Arwen...ahora ya me he puesto colorada para el resto del día...Yo también quiero felicitar a todos los componentes de Elfenómeno por esta nueva web, y agradecer que hayan colgado mis dibujillos; las cenefas celtas y el cartelito de piedra quedan geniales...hay pocas webs de tan buen ver, de verdad...
(Mensaje original de: thirvia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo ves?
Ya te dije que tus dibujos gustarían al personal. Y en verdad, muy buenos, caramba. ( Ehhhh..., los de los otros fenomenos también, caramba, que no margino a nadie ).
Saludos.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
me encantan todos esos dibujos, pero para mi gusto destaca especialmente el de Elbereth. ¡genial! de verdad
(Mensaje original de: Gordo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
(:|)
Grashiash, Arwen...ahora ya me he puesto colorada para el resto del día...Yo también quiero felicitar a todos los componentes de Elfenómeno por esta nueva web, y agradecer que hayan colgado mis dibujillos; las cenefas celtas y el cartelito de piedra quedan geniales...hay pocas webs de tan buen...
Ya te dije que tus dibujos gustarían al personal. Y en verdad, muy buenos, caramba. ( Ehhhh..., los de los otros fenomenos también, caramba, que no margino a nadie ).
Saludos.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)