QUEREMOS UN MASTER

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos mios.

Necesitamos un master para poder jugar una partida por e-mail, cualqiuer intersado que se comunique conmigo a mi e-mail: rasiel_el_elfo@hotmail.com.

Saludos de este elfo.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos mios.

Necesitamos un master para poder jugar una partida por e-mail, cualqiuer intersado que se comunique conmigo a mi e-mail: rasiel_el_elfo@hotmail.com.

Saludos de este elfo.

si!!! si alguien esta interesado en ser un MASTER.. porfavor escriba a ..
niniel_nienor@hotmail.com....o
misatolula@yahoo.com
gracias..
namarië

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola amigos mios.

Saludos de este elfo.

si! queremos... mi tesssoro queremo

porfavor... necesitamos u MASTER.no importa que no tenga mucha experiencia... comuniquense con nosotras..
se despide....luthlim,findulias,varda

(Mensaje original de: luthlim)
Permalink |
Varda
Varda

Hola amigos mios.

Saludos de este elfo.

Aiya porfavor si consiguen un master avisenme creo que un grupo de inexpertos nesecita un buen master porfavor algun voluntario que nos allude ...Namarië noble gente Varda
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Varda

Aiya porfavor si consiguen un master avisenme creo que un grupo de inexpertos nesecita un buen master porfavor algun voluntario que nos allude ...Namarië noble gente Varda

Como esto siga asi

Hola Luthlim y demás

Como la cosa sigua asi ya se quien va hacer de master aunque no le guste la idea pero para que esto funcione hay que haber sacrificios.

Doy hasta el proximo finde semana para que alguien se presente como master y sino el master sere Yo. El juego sera el auqelarre, que por cierto te tengo que enviar la ficha para que la veas.

Saludos de este elfo.
P.D.: Has recibido mi e-mail.

Permalink |