problema

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si dejas un mensaje y quieres volver a leerlo pero ya no está en la primera pagina ni en la segunda ya no lo veo.....desaparece??? como puedo encontrarlo??? Porque por más que busco........

Gracias anticipadas....

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si dejas un mensaje y quieres volver a leerlo pero ya no está en la primera pagina ni en la segunda ya no lo veo.....desaparece??? como puedo encontrarlo??? Porque por más que busco........

Gracias anticipadas....

Yo que sepa, no desaparecen, que asi busca mejor. Si te acuerdas cuando lo mandastes, buscalo por la fecha y la hora, es lo que hago yo
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Faramir

Yo que sepa, no desaparecen, que asi busca mejor. Si te acuerdas cuando lo mandastes, buscalo por la fecha y la hora, es lo que hago yo

Como se busca por la fecha y por la hora???? lo siento, pero no he visto esa opción...

Permalink |
Faramir
Faramir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Como se busca por la fecha y por la hora???? lo siento, pero no he visto esa opción...

No, si no es una opcion, pero si te fijas, al lado de Titulo aparece la fecha y la hora en que se puso, y + o - llevan un orden secuencial
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Faramir

No, si no es una opcion, pero si te fijas, al lado de Titulo aparece la fecha y la hora en que se puso, y + o - llevan un orden secuencial

ah!!! gracias, pero no hay manera, no los veo...y los he escrito hoy....en fin. No aparecen de forma aleatoria o algo???? Porque deberian estar en la sección "otros temas" mas o menos en la segunda o tercera página y ná de ná...en fin, ya aparecerán. Muuuuuchas gracias por tu ayuda

Permalink |
Faramir
Faramir

#6 Respondiendo a: Anónimo

ah!!! gracias, pero no hay manera, no los veo...y los he escrito hoy....en fin. No aparecen de forma aleatoria o algo???? Porque deberian estar en la sección "otros temas" mas o menos en la segunda o tercera página y ná de ná...en fin, ya aparecerán. Muuuuuchas gracias por tu ayuda

(Mensaje ori...

si quieres dime a que hora + o - y te ayudo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Faramir

si quieres dime a que hora + o - y te ayudo

Uffffff!!! llevo todo el dia metida, ;-P, no se, mas o menos sobre las 10:30 de hoy.....mas o menos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Uffffff!!! llevo todo el dia metida, ;-P, no se, mas o menos sobre las 10:30 de hoy.....mas o menos.

En realidad el mensaje es porque no me he leido los libros...aún y preguntaba si me los leo primero o veo las pelis....quería saber que me decia la gente que se ha leido los libros.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

En realidad el mensaje es porque no me he leido los libros...aún y preguntaba si me los leo primero o veo las pelis....quería saber que me decia la gente que se ha leido los libros.....

Si este es tu problema yo te aconsejo q te leas primero los libros y luego veas la pelicula, a excepcion de la comunidad del anillo de la cual ya habrás visto la peli,n?
Saludos

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Si este es tu problema yo te aconsejo q te leas primero los libros y luego veas la pelicula, a excepcion de la comunidad del anillo de la cual ya habrás visto la peli,n?
Saludos

Po zí....2 veces, jejejejejeje. Fantastica, maravillosa!!!! en fin que puedo decir.....

Permalink |
Faramir
Faramir

#10 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

mi opinion

Yo me lei primero los libros, y pienso que es mejor, por que lo bonito de la lectura es imaginarte tu el mundo, los personajes, y sobre todo con una obra que te puede hacer pensar tanto. Aunque tambien reconozco que como no vayas a ver la peli al cine, te vas a arrepentir. En conclusion: mi consejo es que si puedes te leas de momento aunque sea lCdA, y vayas a verla al cine, y luego termines de leerlo. Esto lo hicieron 2 amigos mios.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Faramir

mi opinion

Yo me lei primero los libros, y pienso que es mejor, por que lo bonito de la lectura es imaginarte tu el mundo, los personajes, y sobre todo con una obra que te puede hacer pensar tanto. Aunque tambien reconozco que como no vayas a ver la peli al cine, te vas a arrepentir. En conclusion:...

mi opinion

Gracias, pero el problema ( si es que es un problema) es que ya he visto LCDA y claro, ahora me voy a imaginar a Frodo con la cara de Elijah Wood, a Aragorn con la cara de Viggo, etc....

Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias anticipadas....

El mensaje que creo que buscabas, se encuentraen esta misma pagina, mas o menos en la mitad y se titula, y la hora es::
Que me recomendais??? - primula (26/03/02 10:39

Permalink |
Anónimo
Anónimo
pero no hagas

como dos amigos míos que, después de ver la película, querían comprarse LDT y ERDR sin comprarse y leer antes LCDA. ¡increíble!
Espero haberles convencido de que no lo hagan, porque, por mucho que se haya visto la película, para leer hay que leerlos los tres. La peli deja muchas cosas sin explicar que hará que la lectura de los dos siguientes libros sea dificultosa.

Pero, mi consejo, sigue leyendo. ESDLA y luego el Silmarilion y luego todo lo demás, ya verás cómo disfrutas y descubres un mundo nuevo y mágico, mucho mayor que el que te ha dejado vislumbrar la película.

Un saludo.

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Faramir

El mensaje que creo que buscabas, se encuentraen esta misma pagina, mas o menos en la mitad y se titula, y la hora es::
Que me recomendais??? - primula (26/03/02 10:39

aaaahhh!! siiiii, y por qué demonios yo no lo veooooo???? (perdona mi lenguaje).
Ah! ya se: joer!, pq estoy en el trabajo con un mac.....no pc, y me da bastantes problemas...vaya, ahora lo entiendo todo....muchas gracias.....que mala suerte

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

aaaahhh!! siiiii, y por qué demonios yo no lo veooooo???? (perdona mi lenguaje).
Ah! ya se: joer!, pq estoy en el trabajo con un mac.....no pc, y me da bastantes problemas...vaya, ahora lo entiendo todo....muchas gracias.....que mala suerte

Sinceramente, si estais pensando en compraros un ordenador.....no os compreis un mac, la mitad de las cosas no funcionan, y si os meteis en un foro, no veis todos los mensajes....es una cosa rarisima. En fin, me pondré conexion en casa......
Muchisimas gracias, chicos...

Permalink |
Faramir
Faramir

#16 Respondiendo a: Anónimo

Sinceramente, si estais pensando en compraros un ordenador.....no os compreis un mac, la mitad de las cosas no funcionan, y si os meteis en un foro, no veis todos los mensajes....es una cosa rarisima. En fin, me pondré conexion en casa......
Muchisimas gracias, chicos...

(Mensaje original de: pri...

La culpa no la tienen loa MAC, la culpa es de microsoft (como no) que monopoliza

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Faramir

La culpa no la tienen loa MAC, la culpa es de microsoft (como no) que monopoliza

seguramente sea porque esta mas atras o porque te lo ha borrado el webmaster.
¿contenia algo que pudiera ofender esdla?

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |