Ver publicación (Varda ¿hermana? de Melkor)
Ver tema#15 Respondiendo a: culfin
Aunque la verdad es que...
... teniendo en cuenta que siempre estás discutiendo en el foro con alguien, me sentiria ofendido si no te metieras conmigo, sería algo así como... no formar parte del grupo. No sé... mejor nos peleamos un poco, lo malo es que ahora me tengo que ir y no sé cuando me volve...
Yo ya no me enfado amigo
Y trato de no discutir, sino más bien debatir sanamente
Y no podría enojarme nunca con tu mensaje porque no me has faltado el respeto (sería un tonto si me ofendiera) ya que aunque usaste la ironía siempre fue desde el sentido del humor (y al que usa el sentido del humor sin herir al otro se le perdona todo
).
Ahhh pero no te preocupés que también hay lugar para vos
es decir: para meterme contigo (todos sois bienvenidos jaja), y será un honor que te integres “al grupo” (como vos lo llamás
). Yo te pedí tantas explicaciones porque creí que el tuyo era un mensaje religioso, solo por eso
Lo que dijiste sobre Eru y demás tenés razón, todos los Valar son “hermanos” porque son hijos de Eru
Lo que yo me refería es que veía más cercana a Varda de Melkor que de Manwë (espero que eso haya quedado aclarado
).
Un abrazo amigo.
Que estés bien.
P.D. Sigo esperando a los “del grupo”...
hasta ahora no se ha presentado ninguno al debate jeje. Ya lo ves, necesitamos gente nueva porque a veces nos fallan
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Y trato de no discutir, sino más bien debatir sanamente

Y no podría enojarme nunca con tu mensaje porque no me has faltado el respeto (sería un tonto si me ofendiera) ya que aunque usaste la ironía siempre fue desde el sentido del humor (y al que usa el sentido del humor sin herir al otro se le perdona todo

Ahhh pero no te preocupés que también hay lugar para vos

Lo que dijiste sobre Eru y demás tenés razón, todos los Valar son “hermanos” porque son hijos de Eru

Un abrazo amigo.
Que estés bien.
P.D. Sigo esperando a los “del grupo”...

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)