Ver publicación (Dudas)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Tomad esto como una encuesta

¿Cuales son vuestras principales "dudas" sobre la obra y vida de Tolkien? Y en esto incluyo aspectos que quedan poco claros en los libros, curiosidades de su vida, bibliografía, etc.

¿Podéis poner, digamos, 5 ó 6 cada uno/a?

pues... muchas...
primero, me encantaria saber que y cual relacion tenia su obra con su modo personal de ser, en creencias y en personalidad, no por crear polemica, solo pq veo su obra como algo tan profundo que simplemente me encantaria saberlo
otra, porque no exisitio un 'misterios sin resolver' de la tierra media para aclararme, como preguntaba ayer, que paso con los 'desaparecidos'? (lease Tuor, Earnur, Elrohir y Elladan, Maglor, Daeron, etc etc etc etc...
otra, la del millon y de siempre, quien jijos de la *******a es Tom Bombadil!!! jajaja (o con que me diga que es me basta
por ultimo, que paso despues de que Sam llega a su casa y dice 'llegue a casa' (independientemente de lo que dicen tambien los apendices y demas)
ah! y por supuesto quisiera saber mas sobre Finrod Felagund, su 'modo de pensar', 'personalidad', historia y demas (lo de las comillas porque se que es un personaje de un libro, no una persona en si, pero me entienden ustedes...)

y muchas mas, pero para empezar...
cuidate Gwaihir
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......