Ver publicación (El estreno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que este tema ya ha salido en el foro, pero no paro de pensar que, evidentemente, quiero estar enterado del rodaje (alguien sabe cuando termina y empieza la postproducción?) y saber las ultimas noticias, novedades, y sobre todo fotos.
Pero también pienso que es una pena que cuando vaya a ver l...
Eso mismo lo pienso yo, querido amigo de ultratumba, pero aunque veamos un monton de fotos e imágenes de la trilogía, el impacto al ver la pelicula, con todas las imagenes, dialogos y su música, todo junto pero no revuelto, creo que a cualquiera que haya leido el libro mas de una vez, (la mayoria de l@s fenomen@s) le va a dar algo, espero que sea algo bueno. Por ahora yo me hago la pregunta del numero de veces que iré a ver la Comunidad del Anillo. Lo que si tengo claro es que en el estreno, trataré de ir a Madrid o similar para disfrutar en un cine como Eru manda. El otro dia vi American Psycho aqui en un cine de estos comprimidos (en Ponferrada) y no paraba de meterme en la cabeza que LA TRILOGIA, no podria ser vista en tan malas condiciones. Corto ya este palabrerio, y solo me resta decir que lo pasaremos en grande el dia del estreno... (A no ser que toquen Deep Purple).
Un saludo desde La Comarca de El Bierzo...
Un saludo desde La Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.