Ver publicación (El estreno)

Ver tema

Crusader
Crusader

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que este tema ya ha salido en el foro, pero no paro de pensar que, evidentemente, quiero estar enterado del rodaje (alguien sabe cuando termina y empieza la postproducción?) y saber las ultimas noticias, novedades, y sobre todo fotos.

Pero también pienso que es una pena que cuando vaya a ver l...

Eso mismo lo pienso yo, querido amigo de ultratumba, pero aunque veamos un monton de fotos e imágenes de la trilogía, el impacto al ver la pelicula, con todas las imagenes, dialogos y su música, todo junto pero no revuelto, creo que a cualquiera que haya leido el libro mas de una vez, (la mayoria de l@s fenomen@s) le va a dar algo, espero que sea algo bueno. Por ahora yo me hago la pregunta del numero de veces que iré a ver la Comunidad del Anillo. Lo que si tengo claro es que en el estreno, trataré de ir a Madrid o similar para disfrutar en un cine como Eru manda. El otro dia vi American Psycho aqui en un cine de estos comprimidos (en Ponferrada) y no paraba de meterme en la cabeza que LA TRILOGIA, no podria ser vista en tan malas condiciones. Corto ya este palabrerio, y solo me resta decir que lo pasaremos en grande el dia del estreno... (A no ser que toquen Deep Purple).

Un saludo desde La Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.