Ver publicación (mas cambios?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
resignación
Yo he decidido no volverme loca pensando en lo que se desviará la película del libro.
La verdad es que es un tema que me afecta bastante, me gustaría que la peli fuera exáctamente igual a lo que hemos leído e imaginado pero sabemos que no va a ser así.
Creo que lo únic...
Dadle una oportunidad a PJ
Totalmente de acuerdo en lo de que "sólo se disfruta realmente de la película sin comparar cada escena con nuestro querido libro".
Dadle una oportunidad a PJ, hombre, que todavía no hemos visto ni siquiera el trailer de LDT y no sabemos qué habrá o no en las demás películas, salvo lo de que no hay saneamiento de la Comarca (qué pena...), y que Saruman por tanto tendrá que morir de otra forma, creo que no sabemos de más cambios grandes y que por ahora son puros rumores.
La primera película tenía cambios sobre el libro y nos gustó mucho ¿no?.
C.
Totalmente de acuerdo en lo de que "sólo se disfruta realmente de la película sin comparar cada escena con nuestro querido libro".
Dadle una oportunidad a PJ, hombre, que todavía no hemos visto ni siquiera el trailer de LDT y no sabemos qué habrá o no en las demás películas, salvo lo de que no hay saneamiento de la Comarca (qué pena...), y que Saruman por tanto tendrá que morir de otra forma, creo que no sabemos de más cambios grandes y que por ahora son puros rumores.
La primera película tenía cambios sobre el libro y nos gustó mucho ¿no?.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...