Otra vez la dichosa foto
Cerrado
¿Habéis leído lo nuevo de la archiconocida foto del mago empalado en la rueda, en la página de Dgtonal?
Pues bueno, yo no soy purista purista, pero solo con pensar que a alguien se le ocurriera semejante idea ( aunque no vaya a salir, solamente el hecho de que a alguien se le ocurriera ) me entran unos temblores... ¿Sabéis a qué me recuerda esa foto? Al final de la peli de El Nombre de la Rosa, cuando los de la inquisición caen en esos pinchos.
Bueno, un saludo
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Pues bueno, yo no soy purista purista, pero solo con pensar que a alguien se le ocurriera semejante idea ( aunque no vaya a salir, solamente el hecho de que a alguien se le ocurriera ) me entran unos temblores... ¿Sabéis a qué me recuerda esa foto? Al final de la peli de El Nombre de la Rosa, cuando los de la inquisición caen en esos pinchos.
Bueno, un saludo
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Habéis leído lo nuevo de la archiconocida foto del mago empalado en la rueda, en la página de Dgtonal?
Pues bueno, yo no soy purista purista, pero solo con pensar que a alguien se le ocurriera semejante idea ( aunque no vaya a salir, solamente el hecho de que a alguien se le ocurriera ) me entran u...
Te entiendo, cuando vi el final de el nombre de la rosa quería matar al director, jeje.
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.