Ver publicación (trágica pérdida!!)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#18 Respondiendo a: Anónimo

importante??

es que yo del principio de a tierra media no controlo nada

(Mensaje original de: Arathor)

ok, pero

de acuerdo contigo, es alguien muy muy importante, y para mi tambien lo es pq tiene que ver con mi vision de el mensaje que me deja en su totalidad el libro de SDLA, es un personaje que muchso ven como muy poderoso, pero yo lo veo mas aun, no solo poderoso, sino tan pero tan sabio, y tan humilde que no usaba para nada ese poder (y hay que tener valor para no caer, sin embargo tal vez Tom ni siquiera podia caer en la tentacion).
en fin, pero con la linea de la historia, la que cuentan en New Line Cinema, la historia de los seres y que haceres de la comunidad del anillo, no va Tom pq no dan esos mensajes para los que Tom es importante para nosotros, porque? porque nosotros leimos los libros y vimos esa importancia, pero aceptemoslo de nuevo, el cine es el cine...
lo siento mucho, porque a mi tambien me cae muy muy bien Tom...
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......