Y LOS OTROS...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
soy un novato , lo admito solamente he leido ESDLA "LA COMUNIDAD DEL ANILLO" Y ESDLA "LAS 2 TORRES", COMPRENDANME POR FAVOR no estoy tan adelantado como ustedes.

tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo: 1 lo tiene la hermosa y magnifica dama de Laurelindorinan , GALADRIEL. Y LOS OTROS.....

(Mensaje original de: König)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

soy un novato , lo admito solamente he leido ESDLA "LA COMUNIDAD DEL ANILLO" Y ESDLA "LAS 2 TORRES", COMPRENDANME POR FAVOR no estoy tan adelantado como ustedes.

tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo: 1 lo tiene la hermosa y magnifica dama de Laurelindorinan , GALADRIEL. Y LOS OTROS...

Pues...

...te cuento, uno lo tiene Elrond y el otro... no se si debo decírtelo.... lo tiene Gandalf, al que se lo dió Cirdan.

No pasa nada, no tienes que pedir disculpas por no habertelos leído... no todos nos hemos leído todos los libros (pero algunos estamos en ello )
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Pues...

...te cuento, uno lo tiene Elrond y el otro... no se si debo decírtelo.... lo tiene Gandalf, al que se lo dió Cirdan.

No pasa nada, no tienes que pedir disculpas por no habertelos leído... no todos nos hemos leído todos los libros (pero algunos estamos en ello )

cielos, no seas cruel Durin

es horrible que te cuenten esas partes de los libros, mejor termina de leerlo, que las sopresas son mejores cuando tu mismo las descubres
(no es mala onda, es solo que a mi no me gusta que me cuenten libros y peliculas, por eso no hago lo mismo... ademas te lo recomiendo
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

es horrible que te cuenten esas partes de los libros, mejor termina de leerlo, que las sopresas son mejores cuando tu mismo las descubres
(no es mala onda, es solo que a mi no me gusta que me cuenten libros y peliculas, por eso no hago lo mismo... ademas te lo recomiend...

Cierto...

...que malo soy. Pero que conste que soy malo con toda la buena intención del mundo.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

(no es mala onda, es solo que a mi no me gusta que me cuenten libros y peliculas, por eso no hago lo mismo... ademas te lo recomiend...

Pues...

yo voy a empezar a leer el tercero, pero no te preocupes ya me habian contado lo del anillo de Gandalf

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

yo voy a empezar a leer el tercero, pero no te preocupes ya me habian contado lo del anillo de Gandalf

Pues...

lo del anillo es una parida en comparacion con todo lo que pasa al final. Animo y leetelo

(Mensaje original de: Arathor)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

lo del anillo es una parida en comparacion con todo lo que pasa al final. Animo y leetelo

em.....

no te ofendas, pero entonces porque preguntabas?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

ten cuidado konig

cuando veas en un mensaje la palabra "SPOILER" mejor ke no lo leas ya ke explica cosas ke pueden fastidiar a gente ke no se ha leido aun el libro...

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Javis Felagund

em.....

no te ofendas, pero entonces porque preguntabas?

simple

simplemente me invadio la curiosidad . al ver que todos estaban tan llenos de conocimientos en todo esto de la tierra media, no aguante la tentacion y pregunte

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

ten cuidado konig

cuando veas en un mensaje la palabra "SPOILER" mejor ke no lo leas ya ke explica cosas ke pueden fastidiar a gente ke no se ha leido aun el libro...

(Mensaje original de: denethor)

ten cuidado konig

Creo que debes tener cuidado con lo que preguntas ya que puedes perder la sorpresa de algunas cosas mejor es teminar de leerlos y luego preguntar las dudas.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |