Y LOS OTROS...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
soy un novato , lo admito solamente he leido ESDLA "LA COMUNIDAD DEL ANILLO" Y ESDLA "LAS 2 TORRES", COMPRENDANME POR FAVOR no estoy tan adelantado como ustedes.

tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo: 1 lo tiene la hermosa y magnifica dama de Laurelindorinan , GALADRIEL. Y LOS OTROS.....

(Mensaje original de: König)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

soy un novato , lo admito solamente he leido ESDLA "LA COMUNIDAD DEL ANILLO" Y ESDLA "LAS 2 TORRES", COMPRENDANME POR FAVOR no estoy tan adelantado como ustedes.

tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo: 1 lo tiene la hermosa y magnifica dama de Laurelindorinan , GALADRIEL. Y LOS OTROS...

Pues...

...te cuento, uno lo tiene Elrond y el otro... no se si debo decírtelo.... lo tiene Gandalf, al que se lo dió Cirdan.

No pasa nada, no tienes que pedir disculpas por no habertelos leído... no todos nos hemos leído todos los libros (pero algunos estamos en ello )
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Pues...

...te cuento, uno lo tiene Elrond y el otro... no se si debo decírtelo.... lo tiene Gandalf, al que se lo dió Cirdan.

No pasa nada, no tienes que pedir disculpas por no habertelos leído... no todos nos hemos leído todos los libros (pero algunos estamos en ello )

cielos, no seas cruel Durin

es horrible que te cuenten esas partes de los libros, mejor termina de leerlo, que las sopresas son mejores cuando tu mismo las descubres
(no es mala onda, es solo que a mi no me gusta que me cuenten libros y peliculas, por eso no hago lo mismo... ademas te lo recomiendo
cuidate