comunidad VENEZOLANA?
(Mensaje original de: König)
#1 Respondiendo a: Anónimo
HAY POR CASUALIDAD ALGUNA CRIATURA DE ORIGEN VENEZOLANO por aqui?
Pues sí, soy Venezolano, pero llevo muchos años en España.
No te puedes imaginar lo que echo de menos un pabellón o unas arepas...

- Últimas palabras de Durin -
#3 Respondiendo a: Anónimo
mayusculas
oh NO NADIE COMPRENDE QUE YO AMO LAS MAYUSCULAS NO EL gritar. ok
...pero las normas del Foro son claras:
"...a ser posible, no utilices las MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar)..."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Me parece muy bien...
...pero las normas del Foro son claras:
"...a ser posible, no utilices las MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar)..."
es que llego a usar mayusculas a veces, para resaltar algo importante (o que yo veo importante mas bien) en lo que escribo, sin embargo se que es para gritar y por eso trato de no usarlas ni para eso... sin embargo veo como usan ustedes negritas e italicas y demas, como se hace? si es que se puede saber...
gracias por adelantado
#5 Respondiendo a: Javis Felagund
dudilla
es que llego a usar mayusculas a veces, para resaltar algo importante (o que yo veo importante mas bien) en lo que escribo, sin embargo se que es para gritar y por eso trato de no usarlas ni para eso... sin embargo veo como usan ustedes negritas e italicas y demas, como se hace? si es que s...
...la negrita se pone con una "b" encerrada entre llaves (esta < y esta >) y se cierra igual, pero con la barra antes de la b (tal que así /b). No te lo puedo explicar más claro, porque lo leería como código HTML y no se vería. La itálica y el subrayado no lo recuerdo... sorry.
#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Código HTML...
...la negrita se pone con una "b" encerrada entre llaves (esta < y esta >) y se cierra igual, pero con la barra antes de la b (tal que así /b). No te lo puedo explicar más claro, porque lo leería como código HTML y no se vería. La itálica y el subrayado no lo recuerdo... sorry.
commo hacen para que aparezcan las imagenes
#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Código HTML...
...lo dicho, las llaves no salen en el mensaje, porque las interpreta como código HTML. Son las de mayor y menor.
#14 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Te vale un enano ???
Pues sí, soy Venezolano, pero llevo muchos años en España.
No te puedes imaginar lo que echo de menos un pabellón o unas arepas...![]()
oh como es posible que solo uno de tu grandiosa raza quede en nuestro pais
#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Ups...
...lo dicho, las llaves no salen en el mensaje, porque las interpreta como código HTML. Son las de mayor y menor.
probare ahorita:
espero haber entendido...
gracias!
#8 Respondiendo a: Javis Felagund
si no les molesta...
probare ahorita:
espero haber entendido...
gracias!
que malo soy! jeje
#12 Respondiendo a: Anónimo
dudilla
commo hacen para que aparezcan las imagenes
pues como en cualquier chat, que usas simbolitos con el mismo texto que escribes.
por ejemplo, una cara feliz

lo que tienes que hacer es escribir unos dos puntos ':' seguidos de un parentesis que se cierra ')', sin espacios ni nada
si te fijas parece una carita pero volteada, y aqui ponen imagenes para que se vea mejor
lengua es ':' seguido de 'p'
y otros que no recuerdo...
#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Te mando...
...un mail explicándotelo, es que en el foro no puedo ponerlo más claro.
messieu Durin
#15 Respondiendo a: Anónimo
Te vale un enano ???
oh como es posible que solo uno de tu grandiosa raza quede en nuestro pais
Yo también soy venezolana, vivo en Caracas y estoy buscando conocidos que sean de este país. También tengo familia en España.
Si deseas escribirme puedes hacerlo al siguiente correo, para intercambiar información sobre Tolkien o sobre Venezuela (aqui seguimos con Chávez).
Saludos
(Mensaje original de: altariel)