comunidad VENEZOLANA?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
HAY POR CASUALIDAD ALGUNA CRIATURA DE ORIGEN VENEZOLANO por aqui?

(Mensaje original de: König)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

mayusculas

Oye konig ten cuidado kon las mayusculas...

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Te vale un enano ???

Pues sí, soy Venezolano, pero llevo muchos años en España.

No te puedes imaginar lo que echo de menos un pabellón o unas arepas...
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

mayusculas

Oye konig ten cuidado kon las mayusculas...

(Mensaje original de: denethor)

mayusculas

oh NO NADIE COMPRENDE QUE YO AMO LAS MAYUSCULAS NO EL gritar. ok

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

mayusculas

oh NO NADIE COMPRENDE QUE YO AMO LAS MAYUSCULAS NO EL gritar. ok

Me parece muy bien...

...pero las normas del Foro son claras:

"...a ser posible, no utilices las MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar)..."
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Me parece muy bien...

...pero las normas del Foro son claras:

"...a ser posible, no utilices las MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar)..."

dudilla

es que llego a usar mayusculas a veces, para resaltar algo importante (o que yo veo importante mas bien) en lo que escribo, sin embargo se que es para gritar y por eso trato de no usarlas ni para eso... sin embargo veo como usan ustedes negritas e italicas y demas, como se hace? si es que se puede saber...
gracias por adelantado

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#5 Respondiendo a: Javis Felagund

dudilla

es que llego a usar mayusculas a veces, para resaltar algo importante (o que yo veo importante mas bien) en lo que escribo, sin embargo se que es para gritar y por eso trato de no usarlas ni para eso... sin embargo veo como usan ustedes negritas e italicas y demas, como se hace? si es que s...

Código HTML...

...la negrita se pone con una "b" encerrada entre llaves (esta < y esta >) y se cierra igual, pero con la barra antes de la b (tal que así /b). No te lo puedo explicar más claro, porque lo leería como código HTML y no se vería. La itálica y el subrayado no lo recuerdo... sorry.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Código HTML...

...la negrita se pone con una "b" encerrada entre llaves (esta < y esta >) y se cierra igual, pero con la barra antes de la b (tal que así /b). No te lo puedo explicar más claro, porque lo leería como código HTML y no se vería. La itálica y el subrayado no lo recuerdo... sorry.

dudilla

commo hacen para que aparezcan las imagenes

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Código HTML...

Ups...

...lo dicho, las llaves no salen en el mensaje, porque las interpreta como código HTML. Son las de mayor y menor.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Te vale un enano ???

Pues sí, soy Venezolano, pero llevo muchos años en España.

No te puedes imaginar lo que echo de menos un pabellón o unas arepas...

Te vale un enano ???

oh como es posible que solo uno de tu grandiosa raza quede en nuestro pais

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Ups...

...lo dicho, las llaves no salen en el mensaje, porque las interpreta como código HTML. Son las de mayor y menor.

si no les molesta...

probare ahorita:

espero haber entendido...
gracias!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#8 Respondiendo a: Javis Felagund

si no les molesta...

probare ahorita:

espero haber entendido...
gracias!

no entendi...

que malo soy! jeje
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#12 Respondiendo a: Anónimo

dudilla

commo hacen para que aparezcan las imagenes

emoticons

pues como en cualquier chat, que usas simbolitos con el mismo texto que escribes.
por ejemplo, una cara feliz

lo que tienes que hacer es escribir unos dos puntos ':' seguidos de un parentesis que se cierra ')', sin espacios ni nada
si te fijas parece una carita pero volteada, y aqui ponen imagenes para que se vea mejor
lengua es ':' seguido de 'p'
y otros que no recuerdo...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#9 Respondiendo a: Javis Felagund

no entendi...

que malo soy! jeje

Te mando...

...un mail explicándotelo, es que en el foro no puedo ponerlo más claro.
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Te mando...

...un mail explicándotelo, es que en el foro no puedo ponerlo más claro.

mercy

messieu Durin
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Te vale un enano ???

oh como es posible que solo uno de tu grandiosa raza quede en nuestro pais

Venezolano en ElFenomeno

Yo también soy venezolana, vivo en Caracas y estoy buscando conocidos que sean de este país. También tengo familia en España.
Si deseas escribirme puedes hacerlo al siguiente correo, para intercambiar información sobre Tolkien o sobre Venezuela (aqui seguimos con Chávez).

Saludos

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |