sobre Finrod..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
dice que no se casa..por que en Valinor.. dejo a su amada Amarië
es sierto? es que lla no me acuerdo

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

mande usted?

jeje
sip, eso sucede, al menos en la version de El SIlmarillion, tengo entendido que en otras notas sucede que estaba casado, o que no, o que tenia hijos, o que no...
lo que es un hecho es que al morir defendiendo a Beren, se va a Mandos pero sale muy rapidamente de ahi
lo mas seguro es que se haya reunido con su amada en Valinor (al menos yo espero que si
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Javis Felagund

mande usted?

jeje
sip, eso sucede, al menos en la version de El SIlmarillion, tengo entendido que en otras notas sucede que estaba casado, o que no, o que tenia hijos, o que no...
lo que es un hecho es que al morir defendiendo a Beren, se va a Mandos pero sale muy rapidamente de ahi
lo mas segur...

jajaja gracis..

cro que tienes.. razon..
cuidate tu tambien.. Namarië

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

jajaja gracis..

cro que tienes.. razon..
cuidate tu tambien.. Namarië

de nada (s/t)

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Finrod no tuvo esposa, pues su amada, Amarië de los Vanyar, no lo acompañó al exilio. El hizo un juramento a su hermana Galadriel cuando ella le preguntó porque no se había casado y este juramento fue que nada en su reino perduraría como para que un hijo lo pudiera heredar.
Al morir a Finrod se le permitió regresar de las Estancias de Mandos, donde aguardan los espíritus sin cuerpo de los Elfos y camina libre junto a su padre Finarfin en las tierras del occidente olvidado, más allá del mar.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Finrod no tuvo esposa, pues su amada, Amarië de los Vanyar, no lo acompañó al exilio. El hizo un juramento a su hermana Galadriel cuando ella le preguntó porque no se había casado y este juramento fue que nada en su reino perduraría como para que un hijo lo pudiera heredar.
Al morir a Finrod se l...

sobre Finrod..??

No es cierto todo lo que dices, ya que Finrod no hizo ningún juramento a Galadriel, sino q le dijo en contestación a su pregunta que tenia la intuncion d que en un futuro haria un juramento. Y se lo hizo a Barahir, y Beren como hijo de Barahir reclama al rey Finrod q lo cumpla, y Finrod no faltó a su palabra.
Saludos

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

siempre fui un solitario...

¿Por qué no me acompañó Amarie en el exilio???Quizas porque ella conservó la cordura cuando yo ya la habia perdido...Amarie!!!!!! te veo en sueños...tan hermosa, tan dulce...siempre fui un solitario en la Tierra Media...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |