OFICIAL: Fotos y fechas del DVD
Saldrá definitivamente el 6 de agosto. Será una edición con 2 DVDs y el mismo metraje que la película. Vendrá con los siguientes extras:
-3 documentales
-15 "featurettes" que revelan diversos aspectos de la película.
-Preview de 10 minutos de Las Dos Torres
-Video musical "May it Be" de Enya
-Preview de la Edición Especial de la película
-Contenido exclusivo DVD-ROM
La versión extendida con más de media hora de metraje nuevo se ha anunciado para el 12 de noviembre, pero de esta no se han dado más detalles. Podéis ver todos los datos y fotos de las carátulas en:
http://dvd.ign.com/articles/356/356226p1.html
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
New Line Cinema ya ha revelado los primeros datos oficiales del DVD de ESDLA.
Saldrá definitivamente el 6 de agosto. Será una edición con 2 DVDs y el mismo metraje que la película. Vendrá con los siguientes extras:
-3 documentales
-15 "featurettes" que revelan diversos aspectos de la película....
Una preview del juego de electronics arts "The Two Towers"

-3 documentales
Jolines, con lo bien que nos vendría que nos enviáseis estas noticias por correo, para publicarlas en la página (con el consiguiente agradecimiento)...
Si queréis que, en lugar de que estos mensajes se pierdan en cuestión de horas en la segunda o tercera página del foro, lo publiquemos en la sección de noticias de las películas, ¡enviádnoslo! Nada más fácil: le enviáis un correo a elfstone@elfenomeno.com o a mí mismo (leandro@elfenomeno.com) y en cuanto podamos, pues ya está. Bueno, en realidad, últimamente son Elfstone, Mithrandir, Meduseld y algún otro los que publican noticias (yo estoy más vago, jejeje).
Sólo quería deciros que, si nos echáis una mano entre todos, podremos teneros mejor informados. Eso es todo.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Leandro
¿Por qué no lo enviáis a noticias?
Jolines, con lo bien que nos vendría que nos enviáseis estas noticias por correo, para publicarlas en la página (con el consiguiente agradecimiento)...
Si queréis que, en lugar de que estos mensajes se pierdan en cuestión de horas en la segunda o tercera página...
La web estaba caida y no pude antes, ha salido en TORN
(Mensaje original de: Elfstone)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ya está puesto
Este número musical está integrado en la película o es una especie de coña (en plan Shrek)???
- Últimas palabras de Durin -
#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
¿Número musical?
Este número musical está integrado en la película o es una especie de coña (en plan Shrek)???
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ya está puesto
Pues claro, Leandro, yo rastreo con frecuencia en muchos sitios buscando información, y encuentro muchas cosas, que suelo poner en el foro. Si no os lo mando es porque... ¡No sabía que se podía hacer!

Así que a partir de ahora en cuando conozca algo interesante, te lo mandaré a tí o a elfstone...
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal
¿Qué baño?
Pues eso, a qué baño te refieres ???
Creo recordar que es cuando llegan a Los Gamos que aparece esa canción en el libro.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Pero hombre, eso está hecho...
Pues claro, Leandro, yo rastreo con frecuencia en muchos sitios buscando información, y encuentro muchas cosas, que suelo poner en el foro. Si no os lo mando es porque... ¡No sabía que se podía hacer!![]()
Así que a partir de ahora en cuando conozca algo interesante...
En el 2º dvd aparece todo lo del 1º mas los 30 minutos o solo los 30 minutos mas?
(Mensaje original de: Evenstar)
-3 documentales
Ya he visto en las noticas lo del DVD y me parece magnífico. Sólo me queda una duda por resolver. El DVD de Noviembre, además de los 30 minutos extra, ¿incluye TODO lo del DVD de Agosto (entrevistas, trailer de LDT, documentales...)? Espero que sí, porque si no, no se de dónde se sacan los 4 cd's.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#8 Respondiendo a: Turambar
En los Gamos
Creo recordar que es cuando llegan a Los Gamos que aparece esa canción en el libro.
Pffff... así que estará integrada en la película. No se, no me convence... espero que no la pongan en plan Disney, porque se de uno que se iba a levantar de su tumba y la iba a liar...

Aunque también es cierto que constantemente aparecen muchísimas canciones a lo largo de la historia del Anillo, así que igual no le dan calambres.

- Últimas palabras de Durin -
#12 Respondiendo a: Anónimo
pregunta
En el 2º dvd aparece todo lo del 1º mas los 30 minutos o solo los 30 minutos mas?
(Mensaje original de: Evenstar)
Se supone que en la versión extendendida vendrán los extras de la versión de Agosto, junto con los 30 minutos y aún más extras. Por algo son 4 DVDs...
#9 Respondiendo a: Durin el Inmortal
En los Gamos...
Pffff... así que estará integrada en la película. No se, no me convence... espero que no la pongan en plan Disney, porque se de uno que se iba a levantar de su tumba y la iba a liar...![]()
Aunque también es cierto que constantemente aparecen muchísimas canciones a lo largo de la h...
No podemos menos que alegrarnos porque tambien salga en la pelicula

#15 Respondiendo a: Anónimo
Help! Tengo una duda
Ya he visto en las noticas lo del DVD y me parece magnífico. Sólo me queda una duda por resolver. El DVD de Noviembre, además de los 30 minutos extra, ¿incluye TODO lo del DVD de Agosto (entrevistas, trailer de LDT, documentales...)? Espero que sí, porque si no, no se de dónde...
Suponemos que vendrá todo lo de agosto y aún más extras, pero todavía no se ha dicho el contenido exacto de esa versión extendida. Yo creo que todavía lo están decidiendo....
#16 Respondiendo a: Anónimo
Se supone que sí...
Suponemos que vendrá todo lo de agosto y aún más extras, pero todavía no se ha dicho el contenido exacto de esa versión extendida. Yo creo que todavía lo están decidiendo....
(Mensaje original de: Meriadoc)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Todo integrado en la película
Se supone que en la versión extendendida vendrán los extras de la versión de Agosto, junto con los 30 minutos y aún más extras. Por algo son 4 DVDs...
q en cada dvd meten unos extras diferentes..asi se aseguran q los compremos todos....
si es asi..menuda ruina!!! y encima a mi creo q me pilla la salida del primero en USA (si al final tengo pelas para irme) y alli ni modo de verlo aunque me lo compre :´(
(Mensaje original de: cat)
-3 documentales
(Mensaje original de: denethor)