Ver publicación (La pelicula en español)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Ayer estaba comentando con un amigo las ultimas noticias acerca de las peliculas (soy su fuente de informacion, el pobre no tiene inet y para algo estan los amigos jejeje); el caso es que le conte, que recientemente la mujer de PJ comento lo gratamente sorprendidos que estaban con Liv(Arwen) acerca de su entonacion y su acento elfo.
Me pregunto que como pensaba yo, que resolverian eso en el doblaje al castellano. En principio le dije que no creo que utilizaran los acentos de las distintas lenguas de nuestro pais y que simplemente se limitarian a que unos utilizaron un tono mas bajo, otros algo mas agresivo, otros dulce, etc. Pero entonces me dijo algo que me dejo pensando. Y ¿no has pensado en la posibilidad de que utilicen acento extranjero?. Es decir, que por ejemplo los enanos "suenen" como un aleman hablando en español, o los elfos como un frances, etc. La idea de eso me puso los pelos de punta y le dije que no creo que nadie se atreviera a hacer semejante barbaridad. En fin, es solo un comentario de un amigo, pero que llego a preocuparme.

Un saludo compañeros.

P.D. Leandro and cia, mi mas sincera enhorabuena por la actualizacion de diseño en la pagina. Simplemente pa cagarse!!!!

(Mensaje original de: Dover)