Terry Pratchett

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tan sólo una pequeña cuestión, ya que a todos os gusta Tolkien y al parecer los escritores fantásticos ¿qué me decís de Terry Pratchett? A mí me encanta.

(Mensaje original de: Krasnaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tan sólo una pequeña cuestión, ya que a todos os gusta Tolkien y al parecer los escritores fantásticos ¿qué me decís de Terry Pratchett? A mí me encanta.

Guardias, Guardias! XD (s/t)

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
Norainur
Norainur

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ilustrame...

Quien es Terry Pratchett? Que escribio?
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Norainur

Ilustrame...

Quien es Terry Pratchett? Que escribio?

Ilustrame...

Terry Pratchett es un escritor inglés que vive ahora, es joven, tendrá sobre unos 50 años más o menos. Escribe sobre fantasía pero en tono de humor, tiene una serie conocida sobre Mundodisco, el primer volúmen, si no me equivoco, es La luz fantástica. Entre estos está un libro muy conocido que se titula Mort.
Os los recomiendo totalmente, son buenísimos, para reírse un poco (un mucho) en un mundo extraño.

Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ilustrame...

Terry Pratchett es un escritor inglés que vive ahora, es joven, tendrá sobre unos 50 años más o menos. Escribe sobre fantasía pero en tono de humor, tiene una serie conocida sobre Mundodisco, el primer volúmen, si no me equivoco, es La luz fantástica. Entre estos está un libro muy cono...

Ilustrame...

estoy de acuerdo contigo, son geniales yo me he leido seis o siete, me gusta mucho "Brujerías" tiene unos puntos realmente divertidos
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: lunadeagosto

Ilustrame...

estoy de acuerdo contigo, son geniales yo me he leido seis o siete, me gusta mucho "Brujerías" tiene unos puntos realmente divertidos

mort!!!!!!

jejejejejeje me encanta mort, es el que mas me ha gustado de momento de el (aunque en realidad he leido pocos, -la luz fantastica, el color de la magia, el exodo de los gnomos y poco mas...)
son buenisimos, os los recomiendo muchisimo y tb a margaret weis y tracy hickman q tb me encantan. han escrito el ciclo de la puerta de la muerte y la trilogia de la dragonlance.. tb me encantan

(Mensaje original de: fimbrethil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

mort!!!!!!

jejejejejeje me encanta mort, es el que mas me ha gustado de momento de el (aunque en realidad he leido pocos, -la luz fantastica, el color de la magia, el exodo de los gnomos y poco mas...)
son buenisimos, os los recomiendo muchisimo y tb a margaret weis y tracy hickman q tb me encanta...

Super Terry

Yo me he leido unos cuantos y los mejores para mi el color de la magia y MORT, sobre todo cuando la muerte se pone en plan filosofico

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |