indignacion en Chile

Cerrado

reyko
reyko
Queridos amigos del fenomeno, les quiero contar que en mi país Chile estamos todos indignados con la manera de actuar de la gente de los oscars y de el desprecio que hicieron a manos de la obra de P.J

Las críticas a la academia no se hizo esperar y se dice en muchos lados que el oscar murió como premiación real, y que ahora es tan solo una premiación de los propios estados unidos.

En conclusión, el oscar ya no es lo de antes, pasó a ser sólo un espectáculo mas de hollywood.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Queridos amigos del fenomeno, les quiero contar que en mi país Chile estamos todos indignados con la manera de actuar de la gente de los oscars y de el desprecio que hicieron a manos de la obra de P.J

Las críticas a la academia no se hizo esperar y se dice en muchos lados que el oscar murió como...

La indignacion no es solo en chile....

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Anónimo

La indignacion no es solo en chile....

(Mensaje original de: denethor)

tiene que ser mundial !!!!!

Todos debemos estar indignados!!!!!!
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: reyko

tiene que ser mundial !!!!!

Todos debemos estar indignados!!!!!!

Oscars sin sorpresas

No nos pilla por sorpresa,en los Oscars siempre pasa lo mismo,,,,Un saludo

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Faramir
Faramir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Oscars sin sorpresas

No nos pilla por sorpresa,en los Oscars siempre pasa lo mismo,,,,Un saludo

(Mensaje original de: argonath)

Lo de todos los anyos (S/T)

Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Las críticas a la academia no se hizo esperar y se dice en muchos lados que el oscar murió como...

Pensamiento positivo

Tenéis que pensar una cosa; ahora ha salido la primera película, pero llegaran todavía dos partes más... así que no desanimarse, yo estoy positiva pensando (y estando convencida) de que seguramente en los años siguientes ganaremos más óscars y de los buenos (mejor película, mejor director, etc) Seguro que sí, ya lo veréis.

Un besote!!

(Mensaje original de: elanor19)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pensamiento positivo

Tenéis que pensar una cosa; ahora ha salido la primera película, pero llegaran todavía dos partes más... así que no desanimarse, yo estoy positiva pensando (y estando convencida) de que seguramente en los años siguientes ganaremos más óscars y de los buenos (mejor película, me...

Pensamiento positivo

Inocente¡
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: lunadeagosto

Pensamiento positivo

Inocente¡

¿y porque no?

¿Y porqué no? Me parece normal que si una peli acaba de salir y tienen que venir 2 partes más todavía se pueden ganar más óscars, ¿o no, lunadeagosto?

(Mensaje original de: elanor19)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no se que esperaban...

De verdad como hace unos dias alguien de este foro dijo "despues de lo de titanic, cualquier cosa", los oscars son premios inventados por los gringos para auto premiarse y felicitarse unos a otros, de verdad es una pena que no hayamos ganado lo que mereciamos, pero no por eso la pelicula va a ser mala.
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#9 Respondiendo a: Anónimo

no se que esperaban...

De verdad como hace unos dias alguien de este foro dijo "despues de lo de titanic, cualquier cosa", los oscars son premios inventados por los gringos para auto premiarse y felicitarse unos a otros, de verdad es una pena que no hayamos ganado lo que mereciamos, pero no por eso...

no se que esperaban...

No si por mí... pero los Oscar son unos premios que se da la misma industria del cine americano y NUNCA ha ganado una película fantástica el Oscar a la mejor película (bueno quizás este año se ha roto la racha porque la mente maravillosa era más fantástica que real, según se dice, je je) Pero en serio, parece que la fantasía es un género menor en los Oscar y lo mismo le pasa a la comedia, para ganar tiene que ser un melodramón o algo semejante, a las películas fantásticas, comedias, musicales sí las nominan pero pocas veces las premian. Namaríe
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola reyko!+
Soy Xizel, y quería decirte que no creo que Chile sea el único país indignado. Al menos, por mi parte y por algunas de las opiniones que conozco, la entrega de premios se ha convertido en un símbolo más de los Estados Unidos, ya ha dejado de ser esa justa celebración para dar paso a una de sus atracciones.
Besos.

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |