IMPORTANTE
le hice caso omiso...Pero algo ocurrió. Les recomiendo que vayan a ver una noticia en www.elsenordelosanillos.com que les pondrá los vellos de punta, dice asi:_
La comunidad del anillo sale en nuestro cine con un final diferente, probablemente paa mayo.
QUE ESTA PASANDO?eSTOY SOÑANDO?
La pregunta es:
si sabeis algo de informacion referente a esto¿podeis aclarame lo que pasa?
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#1 Respondiendo a: Licantropo16
a ver, un compañero mio ha visto una pelicula en el cine, y dice q en uno de los trailers vio el señor de los anillo:la comunidad del anillo, no me lo crei, por supuesto. Entonces le pregunte que imagenes salian a lo que el respondio un enano(se puede referir un hobbit, este tio no tiene ni idea)y u...
en serio ?????? en ke seccion??????
(Mensaje original de: denethor)
a ver, un compañero mio ha visto una pelicula en el cine, y dice q en uno de los trailers vio el señor de los anillo:la comunidad del anillo, no me lo crei, por supuesto. Entonces le pregunte que imagenes salian a lo que el respondio un enano(se puede referir un hobbit, este tio no tiene ni idea)y u...
(Mensaje original de: dark_elven)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Un final diferente? pero que le van a cambiar??? es que no veo en que, no habria por donde cogerlo
(Mensaje original de: nandarethan)
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo he visto, lo llaman ESDLA 1.1 o algo así. Lo he leido y dice que cambian el final para que muchos seguidores no se quejen de que se queda sin final (pobres...). Pero lo que yo he entendido es que lo que añaden son minutos de L2T, al estilo de lo que hacía Zemekis con Regreso al futuro. A algui...
los q han escrito el articulo este me da a mi q no se enteran de nada!!!!... se estan refiriendo a lo q ya todos sabemos...q a partir del 29 se pondran esos minutos al final sobre las 2 torres... y los tios se han liado diciendo q cambiarian el final... el final seguira siendo el mismo...pq q leches podrian cambiar??...es solo eso..q se enteran a medias de las cosas y como bien dicen lo saben por rumores y la han liado bien liada... anda q estan al día estos.. je je
(Mensaje original de: cat)
Yo no tenía ni idea de esto, pero vaya...sobre estos rumores...yo prefiero ignorarlos, la verdad. Deja que le tiempo pase ya ya veremos

Besos.
Xizel.
(Mensaje original de: xizel)