Pregunta sobre fotos
#1 Respondiendo a: Gorthaur
¿Por qué en la seccion de peliculas, donde salen nuevas fotos de Las dos torres, dice que en una que salen elfos hay un dato revelador sobre la pelicula? Que alguien me lo explique por favor.
¿ya lo sabes???? esta claro, ¡en el abismo de helm no luchan elfos! esperemos ke no sea otro de esos cambios de pj.
(Mensaje original de: denethor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
porke es la batalla del abismo de helm y por detras se pueden ver elfos luchando.................
¿ya lo sabes???? esta claro, ¡en el abismo de helm no luchan elfos! esperemos ke no sea otro de esos cambios de pj.
(Mensaje original de: denethor)
Si no es un cambio de PJ, ¿qué puede ser? Por mi parte no lo veo mal, la presencia de elfos en Helm le daría más espectacularidad a la batalla.
#3 Respondiendo a: Narsil
¿Y qué puede ser?
Si no es un cambio de PJ, ¿qué puede ser? Por mi parte no lo veo mal, la presencia de elfos en Helm le daría más espectacularidad a la batalla.
(Mensaje original de: König)
#4 Respondiendo a: Anónimo
definitivamenete, esperemos que no sea otro de esos cambios de pj, el incluir ELFOS en la batalla del abismo de HELM no tendria sentido , ya que no es una poblacion de elfos ni nada por el estilo. es todo lo contrario si mas bien la gente de por alli no conoce a los elfos. El unico elfo es LEGOLAS...
Por cierto en la foto que ha suscitado esta polemica, no creis que elfo esta demasiado entrado en carnes? vamos que yo me los imaginaba mas estilizados.
Saludos gente de la tierra media.
(Mensaje original de: smaug)
#1 Respondiendo a: Gorthaur
¿Por qué en la seccion de peliculas, donde salen nuevas fotos de Las dos torres, dice que en una que salen elfos hay un dato revelador sobre la pelicula? Que alguien me lo explique por favor.
No he visto esa foto, pero sí he visto una de Eomer en la que un largo penacho le cuelga del Yelmo.
¿No habra confundido alguien los penachos de los hombres de Rohan con cabelleras élficas?
(Mensaje original de: Istari)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Elfos o...?
No he visto esa foto, pero sí he visto una de Eomer en la que un largo penacho le cuelga del Yelmo.
¿No habra confundido alguien los penachos de los hombres de Rohan con cabelleras élficas?
(Mensaje original de: Istari)
no recuerdo en que pagina web ha sido,pero he leido que si,que ha metido a elfos en la batalla de helm,y tambien vuelve a meter en la pelicula a Arwen
(Mensaje original de: entmujer)