peter jackson, director gore

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se sabeis ke peter jackson es un director de peliculas gore (esas sangrientas ke siempre le explota a aguien la cabeza, motosierras, ... y todo eso)
pensando esto , no pensais como sera la lucha mordor vs. hombres?????????
Debe de ser flipante!!!!!!!!!!1

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se sabeis ke peter jackson es un director de peliculas gore (esas sangrientas ke siempre le explota a aguien la cabeza, motosierras, ... y todo eso)

Solo una (Braindeath) (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: AroThir

Solo una (Braindeath) (s/t)

helms deep....

si en helms deep en la pelicula habran elfos habran enanos tambien???'

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

introduccion a l gore

Peter Jackson es el rey del gore!!!!!!!1 Sus peliculas son divertidisimas, imprescidibles. Estan Braindead tu madre se ha comido a mi perro (Con Diana Peñalver!!!!!!!) y Bad Taste, dos obras maestras!

Yo la verdad es que con ese curriculum me habia esperado LCDA más sangrienta, es una pena

(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Permalink |
AroThir
AroThir

#4 Respondiendo a: Anónimo

introduccion a l gore

Peter Jackson es el rey del gore!!!!!!!1 Sus peliculas son divertidisimas, imprescidibles. Estan Braindead tu madre se ha comido a mi perro (Con Diana Peñalver!!!!!!!) y Bad Taste, dos obras maestras!

Yo la verdad es que con ese curriculum me habia esperado LCDA más sangrie...

calladito estaba + guapo jeje (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |