Ver publicación (Feanor vs Fingolfin)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Fingolfin
Lo de Turgon? Donde lo has leido?
Su primer gran acto fue reorganizar y juntar otra vez a todos los Noldor, ya que siendo él el rey Supremo, todos los Noldor le respetaron.
Fue el único hijo de Illuavatar que se atrevió a desafiar a un Valar en un combate singular, y hasta le cort...
y sin embargo...
el hecho es que atacar Angband no era algo facil de hacer, mantener el sitio creo que fue lo mas que se podia, tomando en cuenta dos cosas: los noldor estaban separados porque los hijos de Feanor aun habiendo Maedhros cedido la corona, no estaban de acuerdo los demas y eso provoco mas division
ademas Angband era en extremo muy fuerte, tanto que nadie, ni siquiera Feanor hubiera podido atacar y vencer, al menos eso creo yo tomando en cuenta que cuando el llego a Beleriand, iba con menos ejercito que despues cuando llego FIngolfin y el resto y mas o menos se restauraron las cosas, gracias a Fingon su hijo y por supuesto a Maedhros tambien
cuidate
el hecho es que atacar Angband no era algo facil de hacer, mantener el sitio creo que fue lo mas que se podia, tomando en cuenta dos cosas: los noldor estaban separados porque los hijos de Feanor aun habiendo Maedhros cedido la corona, no estaban de acuerdo los demas y eso provoco mas division
ademas Angband era en extremo muy fuerte, tanto que nadie, ni siquiera Feanor hubiera podido atacar y vencer, al menos eso creo yo tomando en cuenta que cuando el llego a Beleriand, iba con menos ejercito que despues cuando llego FIngolfin y el resto y mas o menos se restauraron las cosas, gracias a Fingon su hijo y por supuesto a Maedhros tambien
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......