Ver publicación (¿Porque los Nazgul son tan torpes?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola
No creeis que los Nazgul son un poco torpes en la búsqueda del Anillo?
No es una prueba de que Sauron no era tan poderoso al fin de la Tercera edad?
Y al pobre Rey Brujo mira que liquidarlo entre una chica y un hobbit? No seria que Tolkien le tenia mania?
(Mensaje original de: Gorgul)
para nada...
no has leido cuando el rey brujo gobernaba Angmar? le cayeron muchos (y solo porque eran muchos: dunedain del norte, del sur y elfos) solo asi lo vencieron
y encima nignun hombre lo podia enfrentar, bien lo dijo Glorfindel, por la mano de un hombre no iba a morir este tipo...
por lo de Eowyn, pues para empezar asi Glorfindel tuvo razon, pero no solo eso, que acaso las mujeres no merecen hacer obras de gran proeza? ademas Eowyn lo que buscaba en ese momento era pelear y morirse, y mira lo que logro!
y un hobbit, pues bueno, yo a veces me identifico con ellos eh? aguas...
jeje
cuidate
no has leido cuando el rey brujo gobernaba Angmar? le cayeron muchos (y solo porque eran muchos: dunedain del norte, del sur y elfos) solo asi lo vencieron
y encima nignun hombre lo podia enfrentar, bien lo dijo Glorfindel, por la mano de un hombre no iba a morir este tipo...
por lo de Eowyn, pues para empezar asi Glorfindel tuvo razon, pero no solo eso, que acaso las mujeres no merecen hacer obras de gran proeza? ademas Eowyn lo que buscaba en ese momento era pelear y morirse, y mira lo que logro!
y un hobbit, pues bueno, yo a veces me identifico con ellos eh? aguas...
jeje
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......