Hola a todos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, mucho gusto..he estado dedicada al voyeur en este foro los últimos días, hasta que me decidí a entrar...recién estoy viendo cómo funciona la ficha, a ver si pongo una "firma" aceptable..saludos...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, mucho gusto..he estado dedicada al voyeur en este foro los últimos días, hasta que me decidí a entrar...recién estoy viendo cómo funciona la ficha, a ver si pongo una "firma" aceptable..saludos...

Hola

pues ya somos dos

(Mensaje original de: entmujer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola

pues ya somos dos

Bienvenidos

Bienvenidas a todos/as a este agradable foro.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Bienvenida

Si te podemos ayudar en alguna cosa, no dudes en preguntar.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

Bienvenida, esta es tu segunda casa, acomodate.

Saludos,

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Drow_male

Bienvenida

Si te podemos ayudar en alguna cosa, no dudes en preguntar.

Bienvenidas (s/t)

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenidas (s/t)

(Mensaje original de: Finrod)

necesito ayuda

no consigo meter mis datos en la ficha.lo relleno todo ,pero despues no aparezco en el fichero

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya mellon!!!

Aiya:
Bienvenida al foro, espero volver a encontraos dentro de poco en el mismo. Entonces será tenna rato, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#7 Respondiendo a: Anónimo

necesito ayuda

no consigo meter mis datos en la ficha.lo relleno todo ,pero despues no aparezco en el fichero

puede ser...

Si no apareces en las diferentes fichas (elfos, enanos, etc) es porque no has escogido ninguna raza. Pero aún así deberías poder modificar la ficha. ¿Le diste a la tecla modificar ficha, después de rellenar los datos?
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

Bienvenida! s/t

.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

puede ser...

Si no apareces en las diferentes fichas (elfos, enanos, etc) es porque no has escogido ninguna raza. Pero aún así deberías poder modificar la ficha. ¿Le diste a la tecla modificar ficha, después de rellenar los datos?

puede ser...

si,si que lo hice,y puse tambien la raza,.pero dime ¿una vez que tengo todos los datos puesto a donde le doy?

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenidos

Bienvenidas a todos/as a este agradable foro.

(Mensaje original de: Elrond)

bienvenidos(as) (s/t)

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

hola y bienvenida!!!!!!

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#9 Respondiendo a: Anónimo

puede ser...

si,si que lo hice,y puse tambien la raza,.pero dime ¿una vez que tengo todos los datos puesto a donde le doy?

pues...

Primero entras en tu ficha y apretas a modificar ficha. Aparecen campos blancos donde escribir la descripción de tu personaje, tu historia, tu ICQ, tu mesenger, tu página web, etc. Rellenas los campos que quieras y al final haces un clic en el botón que hay abajo de tu ficha ("modificar ficha"). Te pedirá tu contraseña si no te la pidió antes. Si ya has escrito algún mensaje antes, igual no te la pide porque ya te ha identificado.

Normalmente debería haber modificado tu ficha.

Si no lo resuelves mándale un e-mail a:
Adminforo@elfenomeno.com

Un saludo,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Hola

hola y bienvenida!!!!!!

(Mensaje original de: dark_elven)

Hellooo

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#16 Respondiendo a: Anónimo

Hellooo

(Mensaje original de: Marillion)

Aiya!

Saludos!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

pues...

Primero entras en tu ficha y apretas a modificar ficha. Aparecen campos blancos donde escribir la descripción de tu personaje, tu historia, tu ICQ, tu mesenger, tu página web, etc. Rellenas los campos que quieras y al final haces un clic en el botón que hay abajo de tu ficha ("modificar fic...

para Earwen Luinnare

Gracias,porfin lo he conseguido

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!

Hola!!! espero que disfrutes mucho estar en el foro...
Besos
Lúthien

(Mensaje original de: Lúthien2002)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya

bienvenido y esperemos ke te encuentres bien aki.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |