quien fue a Galapagar???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
igual ni sabeis a q me refiero..pero bueno..
es q desde q me empece a interesar por los libros de Tolkien recordé un reportaje q fui a hacer a Galapagar en unas jornadas o algo asi q hubo de Tolkien.. el dia q me mandaron a hacer las fotos solo habia proyecciones (los muy listos. ..alli me entere q habian cenado un dia todos vestidos sobre personajes de los libros de Tolkien y todo..eso si habria sido chulo)..asi q no pude hacer mucho de provecho..y como no salio ninguna foto publicada pues no guarde el articulo ni nada.. fue en el Diaro 16..alguien lo tiene o almenos sabe de q hablo???. me dariais una gran alegria si alguien lo guardó y puede pasarme al menos una fotocopia
Gracias.

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

igual ni sabeis a q me refiero..pero bueno..
es q desde q me empece a interesar por los libros de Tolkien recordé un reportaje q fui a hacer a Galapagar en unas jornadas o algo asi q hubo de Tolkien.. el dia q me mandaron a hacer las fotos solo habia proyecciones (los muy listos. ..alli me entere q...

¿¿EIN??

No me he enterado de nada. Además, no sé donde está Galapagar. ¿Es en España?¿Hubo una fiesta Tolkien?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Narsil

¿¿EIN??

No me he enterado de nada. Además, no sé donde está Galapagar. ¿Es en España?¿Hubo una fiesta Tolkien?

ya me lo temia yo =P

si, Galapagar es un pueblo de Madrid, en España...tal vez sea una mala hora para hacer esta pregunta..ya q todos andaran durmiendo..intentare repetirla mañana..no fue buena idea hacerlo ahora..en fin..yo y mis ideas brillantes..
fue algo asi como una semana entera sobre Tolkien, no se muy bien si hace un año o dos..mi memoria no es muy buena.
espero haberlo aclarado un poco mas..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Narsil
Narsil

#3 Respondiendo a: Anónimo

ya me lo temia yo =P

si, Galapagar es un pueblo de Madrid, en España...tal vez sea una mala hora para hacer esta pregunta..ya q todos andaran durmiendo..intentare repetirla mañana..no fue buena idea hacerlo ahora..en fin..yo y mis ideas brillantes..
fue algo asi como una semana entera sobre Tolkie...

ya me lo temia yo =P

Joer, pues tuvo que estar muy bien esa semana. Por aquí donde vivo, en Málaga, hay pocos actos referidos a la obra de Tolkien. El último que recuerdo, aparte de la Beleg, fue unas conferencias sobre la simbología de Tolkien, dadas por Nueva Acrópolis, así que ya podéis imaginar la intención de las conferencias....
Permalink |