Atencion Chilenos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se gun informaciones de elfenomeno.com , el 4 de abril se estrena en chile el trailer de las 2 torres!!!. Buenas noticias para mis compatriotas
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim.

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se gun informaciones de elfenomeno.com , el 4 de abril se estrena en chile el trailer de las 2 torres!!!. Buenas noticias para mis compatriotas
Luthlim.

Así es!!!

Grrrrr, lamentable seguir esperando, cuando queda en pocas salas...Estuve llamando a todos los cines hoy y no tenían idea.-..¿dónde habrá obtenido esa infomación Orlando de Chile??

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim.

si!!!!!

son solo 3 minutos de alagria ..... que bien no?
estaremos en primera fila ese dia...
namarië

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

si!!!!!

son solo 3 minutos de alagria ..... que bien no?
estaremos en primera fila ese dia...
namarië

(Mensaje original de: Findulias)

si!!!!!

solo espero ke igual la den en antofa.....ke hace roto ke dejaron de dar ESDLA en el unico cine ke ahi

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#2 Respondiendo a: Anónimo

Así es!!!

Grrrrr, lamentable seguir esperando, cuando queda en pocas salas...Estuve llamando a todos los cines hoy y no tenían idea.-..¿dónde habrá obtenido esa infomación Orlando de Chile??

(Mensaje original de: Tintallë)

.

Lo que sería bueno saber es cuándo saldrá el trailer en internet.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#3 Respondiendo a: GeneralFailure

.

Lo que sería bueno saber es cuándo saldrá el trailer en internet.

por..

lo que se dice, no saldrá de manera oficial en internet.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim.

Asi namas es!!!!!!

Asi no mas es pues... hoy salio en el diario... no se si en las ultimas o en la tercera (esos dos compran en casa.. y mi hermano fue el que lo leyo)
y ademas, salio en la tele, tampoco se en cual canal, pero si dieron algunas imagenes :_) los orcos poniendo las escaleras pa atacar en el abismo
de helm.... no lo podia creer... :_) aun toy emocionada.... (solo alcance a ver esa parte... taban dando la noticia sobre el dvd) y bueno, el 4 de abril
estaremos todos en los cines... Yo tb llame a los cines y nadie sabia nada de nada, pero weno, habra que confiar no???? nada perdemos con ir a ver
la pelicula otra vez y otra vez.... En inet.... mmmmm.... como que hay algunos archivos... he bajado como 6 ya, (entre ayer y hoy) y son todos trailers
que ya hemos visto de la comunidad.... pero weno, a seguir intentandolo...
Namarië!

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |