Ver publicación (el señor de los anillos 2 ???)
Ver tema#15 Respondiendo a: Hiniglin
Es una obra apócrifa...
También se hizo una continuación de El Quijote, pero salió del puño de Cervantes...
Tampoco hay para tanto...
Lo que leido de ese libro ambientado en Tierra Media 300 años después de los sucesos de la Guerra del Anillo a mi, almenos, me ha causado buena impresión. Realmente aconsejaría (si me lo permitís, claro
) leer los 3 capítulos que hay traducidos al castellano en el segundo enlace que nos da nuestro compañero Gwaihir...
Yo espero que alguna editorial con lo que hay que tener se atreva a traducir y publicar esos libros en éste país, o sino, que un valiente traductor de ruso se líe la manta a la cabeza y lo traduzca y lo ponga por Internet
(si si, ya sé que es echarle mucha fe... pero lo último que se pierde es la esperanza...
).
Un saludo,
Lo que leido de ese libro ambientado en Tierra Media 300 años después de los sucesos de la Guerra del Anillo a mi, almenos, me ha causado buena impresión. Realmente aconsejaría (si me lo permitís, claro

Yo espero que alguna editorial con lo que hay que tener se atreva a traducir y publicar esos libros en éste país, o sino, que un valiente traductor de ruso se líe la manta a la cabeza y lo traduzca y lo ponga por Internet

Un saludo,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian