Ayuda please

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me han mandado en el colegio hacer un resumen de LDT o RDR; ya me los he leido pero casi no acuerdo de nada, ayuda por favor.

(Mensaje original de: Arathor)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me han mandado en el colegio hacer un resumen de LDT o RDR; ya me los he leido pero casi no acuerdo de nada, ayuda por favor.

en el colegio????

y desde cuando obligan a leer a tolkien en el colegiop?
tan atrasada estoy.
yo estaria feliz si me hubieran OBLIGADO a leerlo!
pero bueno
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: luthiniel

en el colegio????

y desde cuando obligan a leer a tolkien en el colegiop?
tan atrasada estoy.
yo estaria feliz si me hubieran OBLIGADO a leerlo!
pero bueno

en el colegio????

es muy raroi ke te lo hallan mandado leer, demasiado largo para ser un libro de lectura obligatorio no? y mas aun en un colegio ni sikiera en la universidad. Como es ke le dieron por ahi?

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Resumen express (SPOILER)

Bueno, LDT: pues primero muere Boromir, luego los orcos se llevan a Pippin y Merry secuestrados, Aragorn, Legolas y Gimli van a buscarlos, reaparece Gandalf y se va otra vez, un ent encuentra a los hobbits y luego todos los ents inundan Isengard, Aragorn Legolas y Gimli se encuentran con los Rohirrim, van a Edoras y Gandalf deja fuera de juego a Lengua de Serpiente, Eowyn se enamora de Aragorn, van todos a Isengard, se reencuentran con Merry y Pippin y Gandalf deja fuera de juego a Saruman y se llevan el palantir al que Pippin le echa un vistazo y se queda hecho polvo, mientras Frodo y Sam se encuentran con Gollum y luego con Faramir y luego con Ella-Laraña...

¡Uuuuffff!, esto es imposible de resumir en plan express, lo siento, pasan muchas cosas y además en paralelo...

Si sigues la estructura de índice y relees un poco cada capítulo y sacas lo fundamental de cada capítulo te puede quedar un resumen aceptable. Además, es una buena oportunidad de releer los libros, aunque si es en plan deberes para el cole mola menos, eso sí...

Saludos y suerte.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Celebrian

Resumen express (SPOILER)

Bueno, LDT: pues primero muere Boromir, luego los orcos se llevan a Pippin y Merry secuestrados, Aragorn, Legolas y Gimli van a buscarlos, reaparece Gandalf y se va otra vez, un ent encuentra a los hobbits y luego todos los ents inundan Isengard, Aragorn Legolas y Gimli se...

Ayuda al resumen express

XDDDDDDDDDD Bueno, has empezado bien. Veamos.... Frodo y Sam tienen que afrontar la traición de Gollum que les mete derechitos en la boca del lobro, o más bien de la araña. El bicharraco repugnante les ataca e inyecta a Frodo un veneno adormecedor. Sam piensa que está muerto, y le deja (Eso sí, se lleva el anillo). Entonces vienen los orcos y se llevan prisionero a Frodo. Y creo que es aquí cuando termina el segundo libro ¿no?

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ayuda al resumen express

XDDDDDDDDDD Bueno, has empezado bien. Veamos.... Frodo y Sam tienen que afrontar la traición de Gollum que les mete derechitos en la boca del lobro, o más bien de la araña. El bicharraco repugnante les ataca e inyecta a Frodo un veneno adormecedor. Sam piensa que está muer...

creo q termina asi..(spoiler)

cuando San esta dentro de los tuneles esos persiguiendo a los secuestradores de Frodo..y no se q pasa q se golpea y cae sin sentido..ahi se queda la cosa...muy jodiada no?? :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |