5 segundos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Habeis visto el mini diminuto trailer de las dos torres? no es grqan cosa pero os habeis fijao en helm?? se sale!!!!!!!!!!!!!!!!!! jOas

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Aulë
Aulë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Habeis visto el mini diminuto trailer de las dos torres? no es grqan cosa pero os habeis fijao en helm?? se sale!!!!!!!!!!!!!!!!!! jOas

Habeis visto Helm???

¡Madre mia! ¡Eso es un asedio, y no lo de César en Alesia! Bien, bien, bien... la cosa marcha. Por cierto, a la dama de blanco que se ve al principio, ¿es Eowyn?
Saludos!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Aulë

Habeis visto Helm???

¡Madre mia! ¡Eso es un asedio, y no lo de César en Alesia! Bien, bien, bien... la cosa marcha. Por cierto, a la dama de blanco que se ve al principio, ¿es Eowyn?
Saludos!

Habeis visto Helm???

seguramente sera, pq arwen no creo

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿quiénes son los tres jinetes?

No parecen Aragorn, Legolas y Gimli porque ninguno es muy pequeño como Gimli ni se ve a ninguno con el pelo al viento como Legolas...

La dama de blanco sí parece Eowyn "sola a las puertas de Edoras"...

¡Qué impaciencia!...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Celebrian

¿quiénes son los tres jinetes?

No parecen Aragorn, Legolas y Gimli porque ninguno es muy pequeño como Gimli ni se ve a ninguno con el pelo al viento como Legolas...

La dama de blanco sí parece Eowyn "sola a las puertas de Edoras"...

¡Qué impaciencia!...

C.

legolas gandalf y aragorn s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

legolas gandalf y aragorn s/t

tambien gimli s/T

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

tambien gimli s/T

pues no veo nada

no he podido ver un solo video de los q ponen en esta pagina. en otras si, pero esta nada, asi q me quedare sin verlo

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#6 Respondiendo a: Anónimo

tambien gimli s/T

me estoy quedando ciega

y ya me sé de memoria lo que dice la voz en off , pero no les reconozco, bueno, paciencia

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues no veo nada

no he podido ver un solo video de los q ponen en esta pagina. en otras si, pero esta nada, asi q me quedare sin verlo

joer

a la izquiera un tio con un baston como el de gandalf, en el centro un melenudo rubio con un carcaj y un gordo detras , y a la derech otro con un carcaj ke sera aragorn.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

joer

a la izquiera un tio con un baston como el de gandalf, en el centro un melenudo rubio con un carcaj y un gordo detras , y a la derech otro con un carcaj ke sera aragorn.

donde?

cual es la pagina?

(Mensaje original de: entmujer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

donde?

cual es la pagina?

(Mensaje original de: entmujer)

donde?

en esta, en la seccion de peliculas, el mini diminuto trailer de LDT

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues no veo nada

Gandalf no

Lo que lleva en la mano el jinete no es el bastón de Gandalf sino una lanza, juraría, yo voto por Théoden o por Éomer. Como el jinete parece que tiene el pelo cano diría Théoden.Además Gandalf viste en a segunda parte completamente de blanco, bien es cierto que su caballo es blanco como Sombragris pero tb como CrinBlanca.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |