5 segundos

(Mensaje original de: Quincho)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Habeis visto el mini diminuto trailer de las dos torres? no es grqan cosa pero os habeis fijao en helm?? se sale!!!!!!!!!!!!!!!!!! jOas
![]()
¡Madre mia! ¡Eso es un asedio, y no lo de César en Alesia! Bien, bien, bien... la cosa marcha. Por cierto, a la dama de blanco que se ve al principio, ¿es Eowyn?
Saludos!
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
#2 Respondiendo a: Aulë
Habeis visto Helm???
¡Madre mia! ¡Eso es un asedio, y no lo de César en Alesia! Bien, bien, bien... la cosa marcha. Por cierto, a la dama de blanco que se ve al principio, ¿es Eowyn?
Saludos!
seguramente sera, pq arwen no creo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Habeis visto el mini diminuto trailer de las dos torres? no es grqan cosa pero os habeis fijao en helm?? se sale!!!!!!!!!!!!!!!!!! jOas
![]()
No parecen Aragorn, Legolas y Gimli porque ninguno es muy pequeño como Gimli ni se ve a ninguno con el pelo al viento como Legolas...
La dama de blanco sí parece Eowyn "sola a las puertas de Edoras"...
¡Qué impaciencia!...
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#4 Respondiendo a: Celebrian
¿quiénes son los tres jinetes?
No parecen Aragorn, Legolas y Gimli porque ninguno es muy pequeño como Gimli ni se ve a ninguno con el pelo al viento como Legolas...
La dama de blanco sí parece Eowyn "sola a las puertas de Edoras"...
¡Qué impaciencia!...
C.
#6 Respondiendo a: Anónimo
tambien gimli s/T
y ya me sé de memoria lo que dice la voz en off

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#8 Respondiendo a: Anónimo
pues no veo nada
no he podido ver un solo video de los q ponen en esta pagina. en otras si, pero esta nada, asi q me quedare sin verlo![]()
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
a la izquiera un tio con un baston como el de gandalf, en el centro un melenudo rubio con un carcaj y un gordo detras , y a la derech otro con un carcaj ke sera aragorn.
#9 Respondiendo a: Anónimo
joer
a la izquiera un tio con un baston como el de gandalf, en el centro un melenudo rubio con un carcaj y un gordo detras , y a la derech otro con un carcaj ke sera aragorn.
cual es la pagina?
(Mensaje original de: entmujer)
#8 Respondiendo a: Anónimo
pues no veo nada
no he podido ver un solo video de los q ponen en esta pagina. en otras si, pero esta nada, asi q me quedare sin verlo![]()
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Lo que lleva en la mano el jinete no es el bastón de Gandalf sino una lanza, juraría, yo voto por Théoden o por Éomer. Como el jinete parece que tiene el pelo cano diría Théoden.Además Gandalf viste en a segunda parte completamente de blanco, bien es cierto que su caballo es blanco como Sombragris pero tb como CrinBlanca.
(Mensaje original de: Elfstone)