Para Primula

Cerrado

Anónimo
Anónimo
primula, acabo de leer tu mensaje de hace dias. me parece bien, pero no suelo escribir mails xq me aburro, aq como tu veas, si quieres puedes unirte al grupo de elijah wood q anote hace unos dias y hablamos alli. ok?

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

primula, acabo de leer tu mensaje de hace dias. me parece bien, pero no suelo escribir mails xq me aburro, aq como tu veas, si quieres puedes unirte al grupo de elijah wood q anote hace unos dias y hablamos alli. ok?

que????

que grupo!!!!!!!!!!!!!
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: luthiniel

que????

que grupo!!!!!!!!!!!!!

luthiniel

no voy a poner de nuevo el mensaje para promocionar el grupo, xq bastante q el adminforo no me lo borro, que desde aqui les doy las gracias.

bien luthiniel, en la pagina 8 del foro, podras leer un mensaje q lleva x titulo "para las fans de elijah wood", esta escrito x mi, y ahi doy la direccion del grupo.

no quiero hablar mas del tema xq como siga asi me van a dar un toke, jejejeje.

x cierto, sigo sin poder ver el video de 5 sgds de las dos torres.............

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

luthiniel

no voy a poner de nuevo el mensaje para promocionar el grupo, xq bastante q el adminforo no me lo borro, que desde aqui les doy las gracias.

bien luthiniel, en la pagina 8 del foro, podras leer un mensaje q lleva x titulo "para las fans de elijah wood", esta escrito x mi, y ahi doy la...

jope ¿por que?

Que pasa con el video? te has descargado el Quick Time? si o no? si no te has descargado el QT vas lista. :p
Bueno, un saludo Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

jope ¿por que?

Que pasa con el video? te has descargado el Quick Time? si o no? si no te has descargado el QT vas lista. :p
Bueno, un saludo Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)

pues si hijo

tengo el quit time y el real, y ninguno de los dos me funciona, no se si es xq tengo poca ram o q sera pero me caguento...............QUIERO VER A FRODOOOOOOOOOOO EN LAS DOS TORREEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Permalink |