Foto de Arwen en Helm ¿?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En la página de Fantasy Planet he visto varias fotos de LDT: Saruman asomado en un balcón, Aragon a caballo, Arwen en Helm... Un momento, ¿seguro que es ella? Miradlo y sacadme de la duda por favor!!!!

http://www.fantasyplanet.cz/lotr/picture_show.asp?id=1315&obr_url=../gfx%2Fpictures%5Fclanky%2Flotr%5Fgal%5Fvelky%5F2002%5F3%5F27%5F11%5F47%5F10%2Ejpg

Salu2

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la página de Fantasy Planet he visto varias fotos de LDT: Saruman asomado en un balcón, Aragon a caballo, Arwen en Helm... Un momento, ¿seguro que es ella? Miradlo y sacadme de la duda por favor!!!!

http://www.fantasyplanet.cz/lotr/picture_show.asp?id=1315&obr_url=../gfx%2Fpictures%5Fclanky%2F...

me temo ke si! s/t

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

http://www.fantasyplanet.cz/lotr/picture_show.asp?id=1315&obr_url=../gfx%2Fpictures%5Fclanky%2F...

Pues claro, ya puesta...

... lo más difícil era robarle el caballo a un pedazo de elfo como Glorfindel para ir a salvar ella a Frodo, pero como eso ya lo hizo en la primera peli pues decidió quedarse el caballo e irse a recorrer mundo con él y, cabalgando, cabalgando, llegó a Helm. No se ve en la foto si lleva la caja de costura para ir bordándole el estandarte a Aragorn, a lo mejor Glorfindel está bordando el estandarte en estos momentos para conseguir salir en la peli sea como sea...

Bueno, seguro que con cambios y todo me gusta LDT tanto como LCDA así que no me quemaré con los rumores sobre cambios.

Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Celebrian

Pues claro, ya puesta...

... lo más difícil era robarle el caballo a un pedazo de elfo como Glorfindel para ir a salvar ella a Frodo, pero como eso ya lo hizo en la primera peli pues decidió quedarse el caballo e irse a recorrer mundo con él y, cabalgando, cabalgando, llegó a Helm. No se ve en la f...

Eso sospechaba yo...

Bueno. En LCDA Arwen no me decepcionó así que no creo que ahora en LDT lo haga. Por lo menos una duda queda despejada.

Un saludo

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No lo sé

No hay modo de saberlo, pero parece ser que sí. Ya se sabe que Peter Jackson ha decidido darle al personaje mucha más notoriedad de la que tenía en la novela. Por mi parte: ¡Me parece muy bien!

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No lo sé

No hay modo de saberlo, pero parece ser que sí. Ya se sabe que Peter Jackson ha decidido darle al personaje mucha más notoriedad de la que tenía en la novela. Por mi parte: ¡Me parece muy bien!

(Mensaje original de: Telavariel)

Lo que pasa es q..(SPoILERS, ojo)

Al parecer ella sí está en Helm, incluso en Helm hay un ejército de elfos, cosa q no ocurre en el libro, pero a juzgar por lo que leí del trailer, descrito completillo en www.aintitcoolnews.com/display.cgi?id=11838, Arwen se preocupa de la reforja de Narsil, y seguramente se la lleva a Aragorn a Helm, junto con este ejército élfico de apoyo. También vi una entrevista a Liv Tyler y ella dice que Arwen NO será algo como "Xenarwen", de hecho , dice que es una fantástica "kick ass" pero que no pelea...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |