Ver publicación (La gran decepción de los Oscars.)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
¿HARRY POTTER?
Todo eso ya lo he indicado. Era evidente, no digo que no, pero eso no significa que sea justo. Muy bien, tu tienes una opinión y la respeto. ¿No te gustó la película? A mi me pareció fantastica, pero en cuestión de gustos... Ahora, lo que no voy a tolerar es lo del guión adaptado. Pe...
¿HARRY POTTER?
Sí, la pelicula me gusto.
Pero me gusto como pelicula, no como "fiel adaptacion al libro de Tolkien" (y que a medida que vaya avanzando sera menos adaptacion aun).
Sobre lo de Potter, era por poner un ejemplo... Pero me parece que estas exagerando. ¿realmente estamos hablando de la misma pelicula/libro?
Porque puede que lo hayan sabido llevar mejor o peor, pero me parece que a grandes rasgos es bastante fiel al libro y desde luego, mucho más que PJ con el Sdla.
Pero bueno, para gustos colores...
Namis
(Mensaje original de: Aglarond)
Sí, la pelicula me gusto.
Pero me gusto como pelicula, no como "fiel adaptacion al libro de Tolkien" (y que a medida que vaya avanzando sera menos adaptacion aun).
Sobre lo de Potter, era por poner un ejemplo... Pero me parece que estas exagerando. ¿realmente estamos hablando de la misma pelicula/libro?
Porque puede que lo hayan sabido llevar mejor o peor, pero me parece que a grandes rasgos es bastante fiel al libro y desde luego, mucho más que PJ con el Sdla.
Pero bueno, para gustos colores...
Namis
(Mensaje original de: Aglarond)