¿La muerte de Saruman?
(Mensaje original de: Telavariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En el libro, no se nos dice en ningún momento que Saruman muera, ¿me equivoco? Porque brujuleando por internet encontré cierta foto donde se puede ver al famoso mago empalado en una especie de rueda. Creo que se han inventado un final ad hoc para la película. ¿Es posible? ¿qué opináis? Resulta inqui...
Lo que voy a contar ahora es un dato revelador de las próximas películas, así que estáis avisados. Si contestáis a esto, no pongáis pistas en el título del mensaje, ya que hay gente que no lo quiere saber...
Al parecer, Saruman va a morir en la segunda película. Esto es porque no se va a incluir el saneamiento de la Comarca en la tercera, ya que en cine no pega que ocurra una escena culminante (la destrucción del Anillo) y luego media hora de luchas vecinales...
(Mensaje original de: Liberty)
En el libro, no se nos dice en ningún momento que Saruman muera, ¿me equivoco? Porque brujuleando por internet encontré cierta foto donde se puede ver al famoso mago empalado en una especie de rueda. Creo que se han inventado un final ad hoc para la película. ¿Es posible? ¿qué opináis? Resulta inqui...
...pero creo que esa SÍ es su muerte, ya que Jackson dejo claro que la parte final del libro(en la que Saruman gobierna la comarca y es matado por lengua de serpiente) es omitido. No es seguro pero todo indica que muere en LDT.
(Mensaje original de: Demofilos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Esto es un spoiler...
Lo que voy a contar ahora es un dato revelador de las próximas películas, así que estáis avisados. Si contestáis a esto, no pongáis pistas en el título del mensaje, ya que hay gente que no lo quiere saber...
Al parecer, Saruman va a morir en la segunda película. Esto es por...
Por lo que se comento en este foro Saruman muere en LDT
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Esto es un spoiler...
Por lo que se comento en este foro Saruman muere en LDT
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Pos muchas gracias por contarlo. Yo, la verdad, en una película basada en un libro que me he leido ya,, no me importa saber este tipo de cosas. Es más, me encanta saberlas.
Un beso.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Siento decepcionarte...
...pero creo que esa SÍ es su muerte, ya que Jackson dejo claro que la parte final del libro(en la que Saruman gobierna la comarca y es matado por lengua de serpiente) es omitido. No es seguro pero todo indica que muere en LDT.
XDDDDDDDDDDDDD, muy agudo. Gracias por la aclaración.
Yo creo que PJ ha inventado un final para Saruman, porque en el libro lo mata lengua de serpiente.
Salu2 Tolkieneros
(Mensaje original de: cacote10)
#8 Respondiendo a: Anónimo
re:¿La muerte de Saruman?(SPOILER)
Yo creo que PJ ha inventado un final para Saruman, porque en el libro lo mata lengua de serpiente.
Salu2 Tolkieneros
creo ke lo mata mas ke nada pq critopher lee tenia ke rodar el episodio2 y no estaria en ERDR asi ke lo mata empalao. Segun Pj empala a saruman en honor a la carrera cinematografica de CL (por dracula). pos eso
(Mensaje original de: Quincho)
#9 Respondiendo a: Anónimo
re:¿La muerte de Saruman?(SPOILER)
creo ke lo mata mas ke nada pq critopher lee tenia ke rodar el episodio2 y no estaria en ERDR asi ke lo mata empalao. Segun Pj empala a saruman en honor a la carrera cinematografica de CL (por dracula). pos eso
(Mensaje original de: Quincho)
la noria esa donde muere???? quiero decir..en q lugar de la tierra media.. no se..quizá nos llevemos una sorpresa...
(Mensaje original de: cat)
#10 Respondiendo a: Anónimo
y donde se supone q esta...
la noria esa donde muere???? quiero decir..en q lugar de la tierra media.. no se..quizá nos llevemos una sorpresa...
(Mensaje original de: cat)
Yo creo q es voladero de luces eso de la muerte de Saruman en LDt...
(Mensaje original de: Tintallë)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Para LCDA también se dijo mucho q Arwen iba a ser una princesa guerrera, y PJ o lo cambió por lo indignado de los fans o simplemente nunca fue así, he visto esa foto de Saruman ensartado, pero puede ser cualquier cosa, adem´´as, no me calza eso de que filmó hasta la segunda por tener q hacer el Episodio II, ya que, en mis viajes por la red, he visto el sitio de McKellen, donde tiene algo como la bitácora de lo que fue su estada en NZ, y ahí él dice que viajó a no sé dónde aprovechando que las secuencias con Saruman estarían suspendidas "por un tiempo" ya que Lee había viajado a filmar para Episodio II....en fin...habrá q esperar....
#4 Respondiendo a: Anónimo
ahhhhhh
Pos muchas gracias por contarlo. Yo, la verdad, en una película basada en un libro que me he leido ya,, no me importa saber este tipo de cosas. Es más, me encanta saberlas.
Un beso.
Pues asi va a quedar una mierda, lo bueno es que quede como el libro.
Saludos Tolkieneros a todos

#11 Respondiendo a: Anónimo
La noria, como la llamas