Sobre las fotos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!!, estaba yo mirando las fotos que estan publicadas en esta pagina, las de LDT y hay un comentario sobre la de los elfos en la que se pone que hay un dato revelador secreto. Y yo lo busco y no lo encuentro porque la foto no se me ve muy claramentey si la amplio la calidad es peor. O simplemente es que soy demasiado cerril para pocer encontrar ese dato,jajaja, gracias!!!

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!, estaba yo mirando las fotos que estan publicadas en esta pagina, las de LDT y hay un comentario sobre la de los elfos en la que se pone que hay un dato revelador secreto. Y yo lo busco y no lo encuentro porque la foto no se me ve muy claramentey si la amplio la calidad es peor. O simplemente...

pues que los elfos no lucharon junto con los hombres en esa batalla,creo que es eso y que peter jackson ha decidido juntarlos de nuevo,,,,Ahora te lo aclararan mejor que yo.Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues que los elfos no lucharon junto con los hombres en esa batalla,creo que es eso y que peter jackson ha decidido juntarlos de nuevo,,,,Ahora te lo aclararan mejor que yo.Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)

AH!!!! si, sera eso, gracias!!!

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |