sobre las escenas extras

Cerrado

Anónimo
Anónimo
las escenas extras del dvd q saldra en noviembre estaran montadas en la pelicula o bien las pondran aparte?????

(Mensaje original de: Aragorn{})
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

las escenas extras del dvd q saldra en noviembre estaran montadas en la pelicula o bien las pondran aparte?????

Lo más lógico....

.... es que estén montadas en la película, cada una en su sitio, ¿no? No le vería mucha lógica si te las ponen aparte.

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Integradas dentro de la película

La más de media hora nueva estará dentro de la película. Ahora mismo están preparando los nuevos efectos especiales y la nueva música. Así que lo que tendremos será una película de tres horas y media...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La más de media hora nueva estará dentro de la película. Ahora mismo están preparando los nuevos efectos especiales y la nueva música. Así que lo que tendremos será una película de tres horas y media...

lo digo porque por ejemplo en "Enemigo a las puertas" las pusieron aparte, asi que no es tan logico

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

lo digo porque por ejemplo en "Enemigo a las puertas" las pusieron aparte, asi que no es tan logico

logico no es

Decis ke lo mas logico es ke lo metan integradas pero hasta ahora los dvd convencionales vienen a parte vease el episodio 1 o el sastre de panama

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

logico no es

Decis ke lo mas logico es ke lo metan integradas pero hasta ahora los dvd convencionales vienen a parte vease el episodio 1 o el sastre de panama

(Mensaje original de: Quincho)

logico no es

Tienes razon quincho,en todas las peliculas que yo tengo en DVD,hay escenas extra que van a parte.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

logico no es

Tienes razon quincho,en todas las peliculas que yo tengo en DVD,hay escenas extra que van a parte.

(Mensaje original de: argonath)

Es que PJ nos quiere demasiado...

Por supuesto que en el 90% de las películas en DVD las escenas extras se ven aparte, desde un menú. Casi nadie las integra en la película, es demasiado trabajo. Y si se hace, suelen ser dos o tres minutos (Supermán, por ejemplo, o el Episodio I de Star Wars, que SI tiene integradas dos o tres escenas de 30 segundos, pero no todas).
Así que otra cosa que hay que agradecer a Peter Jackson, integrar media hora de película (y encima, en muchos sitios distintos) es un trabajo descomunal.

Permalink |