Sobre la musica del trailer
La pregunta es:
¿podeis ayudarme diciendome el titulo? O ¿Sabeis donde encontrarla?
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#1 Respondiendo a: Licantropo16
A ver, en la banda sonora no aparecia la musica del trailer, esa tan emocionante que aparece en el último trailer, en las escenas de Moria, así que me contenté con la banda sonora normal. Bien, despues de unos meses intente dar con ella hasta que supe que no era de la pelicula sino de una opera.
L...
La del trailer en el que salía Moria se llama: Gothic Power
Hay otra que se llama: The Power of the One
Ambas puedes encontrarlas en audiogalaxy.com. En este sitio tienes que descargarte un programa que se llama Satellite, mediante el cual puedes descargarte música de los archivos de otras personas y viceversa.
Espero que no tengas ningún problema.
P.D: Por cierto, tanto una como otra no son propiamente de El Señor de los Anillos, sólo se han empleado para los trailer. Me parece que no había ninguna más. ¡Qué las disfrutes!
#2 Respondiendo a: Hiniglin
Yo te ayudo
La del trailer en el que salía Moria se llama: Gothic Power
Hay otra que se llama: The Power of the One
Ambas puedes encontrarlas en audiogalaxy.com. En este sitio tienes que descargarte un programa que se llama Satellite, mediante el cual puedes descargarte música de los archivos d...
El título de la parte "épica" del ataque de los orcos, sí, el tema se titula GOTHIC POWER y el autor es CHRISTOPHER FIELD.
Ya de paso te aconsejo que te bajes, si no la tienes ya, la pieza con la que confundí ese tema inicialmente, es Carmina Burana - O Fortuna, el tema es "oficialmente" de Orff pero él simplemente encontró la obra entre unos papeles en una abadía alemana, los autores fueron unos futuros monjes que se entretenían componiendo música, o así entendí la historia.
El tema The Power of One es de Mother Africa es del primer trailer pero a mí me gusta más la música del "trailer definitivo", la primera que te he dicho.
Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Abundando en el tema ...
El título de la parte "épica" del ataque de los orcos, sí, el tema se titula GOTHIC POWER y el autor es CHRISTOPHER FIELD.
Ya de paso te aconsejo que te bajes, si no la tienes ya, la pieza con la que confundí ese tema inicialmente, es Carmina Burana - O Fortuna, el tema es...
esa no la cantan therion también???
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#4 Respondiendo a: Anein
o fortuna??
esa no la cantan therion también???
Pero "originalmente" es una coral mediaval. Te aconsejo esta misma, de Carl Orff, de la obra Carmina Burana ... en concreto la pieza titulada: O Fortuna Emperatrix Mundi es épica de veras. Cuando la oigo me entran ganas de salir a la calle con mi katana a rebanar orcos :p
Saludos,
Hitokiri Battousai
#5 Respondiendo a: Anónimo
No sé si Therion la canta también
Pero "originalmente" es una coral mediaval. Te aconsejo esta misma, de Carl Orff, de la obra Carmina Burana ... en concreto la pieza titulada: O Fortuna Emperatrix Mundi es épica de veras. Cuando la oigo me entran ganas de salir a la calle con mi katana a rebanar o...
pero te recomiendo q escuches la de Therion, pero creo q esta es una version de una opera muy famosa de cuyo autor nunca recuerdo el nombre.
tenna rato.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#6 Respondiendo a: Anein
gracias
pero te recomiendo q escuches la de Therion, pero creo q esta es una version de una opera muy famosa de cuyo autor nunca recuerdo el nombre.
tenna rato.
Parece ser que ese grupo que dices ha hecho una versión Heavy del tema ... prefiero la original, es cuestión de gustos

Ya que estamos con la música clásica no olvideis bajaros temas como: Also Sprach Zarathustra (la música de Odisea 2001), 'Asturias' de Albeniz y otros grandes clásicos, que no por muy oidos dejan de ser maravillosos.
Saludos,
Batusai el Destajador