Sobre hobbiton(spoiler)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A mi me parece que PJ la ha cagado al cambiar el final de la pelicula, por que he oido decir que Saruman no va a morir como en el libro y que en Hobbiton no va a pasar todo lo que pasa en el libro.
Salu2

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Edwin
Edwin

#1 Respondiendo a: Anónimo

A mi me parece que PJ la ha cagado al cambiar el final de la pelicula, por que he oido decir que Saruman no va a morir como en el libro y que en Hobbiton no va a pasar todo lo que pasa en el libro.
Salu2

Lo del lenguaje del cine

Amigo Cacote10 soy el primero que hubiera querido que se mantuviera el saneamiento de la comarca que Saruman apareciera como en el libro, asi como un monton de detalles mas, pero debemos comprender que una pelicula (por buena que sea) nunca podra almacenar fielmente la informacion del libro, el cambio de guion esta asegurado, pero no por ello debemos debemos decepcionarnos y cagarnos en toda la familia de PJ; el pobre hombre ya ha hecho mucho con conseguir pasar los textos de Tolkien a una version de excasas 9 horas, es todo un merito y cada fallo que tenga es completamente comprensible, no crees?

Un saludo
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edwin

Lo del lenguaje del cine

Amigo Cacote10 soy el primero que hubiera querido que se mantuviera el saneamiento de la comarca que Saruman apareciera como en el libro, asi como un monton de detalles mas, pero debemos comprender que una pelicula (por buena que sea) nunca podra almacenar fielmente la inf...

Pero...

Estoy de acuerdo contigo Edwin. Yo no veo mal que PJ cambie cosas, es logico y necesario para hacer la pelicula, pero en el caso del final de Saruman, creo que es mejor omitirlo que no cambiar. Una cosa es omitir escenas, y otras cambiarlas totalmente e inventar unas nuevas.

(Mensaje original de: El Blacka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

Estoy de acuerdo contigo Edwin. Yo no veo mal que PJ cambie cosas, es logico y necesario para hacer la pelicula, pero en el caso del final de Saruman, creo que es mejor omitirlo que no cambiar. Una cosa es omitir escenas, y otras cambiarlas totalmente e inventar unas nuevas.

(Mensaje origi...

Pero...

No te gusto la oracion de boromir al coger el anillo en caradhras? no te gusto el troll de moria? no te gusto la escena de las escaleras de moria? (no cuando se rompen y frodo y aragorn se keda media hora tambaleandose, sino cuando estan saltando y los orcos les lanzan flechas) eso todo esta inventado totalmente! y mola!

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Edwin
Edwin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

No te gusto la oracion de boromir al coger el anillo en caradhras? no te gusto el troll de moria? no te gusto la escena de las escaleras de moria? (no cuando se rompen y frodo y aragorn se keda media hora tambaleandose, sino cuando estan saltando y los orcos les lanzan flechas) eso todo est...

Es un tema tan complicado...

Seguramente la mejor opcion hubiera sido omitirlo, pero al igual que la primera pelicula, seguramente las siguientes tengan el guion pillados por pinzas y la insercion u omision de escenas se debera a diferentes cambios en la pelicula con respecto al libro. No me aventuraria a criticar este cambio hasta no ver las tres pelis, aunque seguramente como decis por ahora no parece que el cambio sea justificado.

Un saludo
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Salu2

Como ya se ha dicho...

Como ya se ha dicho tanto en noticias como en el foro, SI, es cierto ha suprimido el final y Saruman muere en LDT

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |