Trailer de L2T
Cerrado
¿Sabe alguien si en la cadena de cines Warner ponen el trailer de L2T?
#1 Respondiendo a: RoT
¿Sabe alguien si en la cadena de cines Warner ponen el trailer de L2T?
Hola, pues mira, ayer en los cines warner de Alicante dijeron que no les habia llegado el trailer y que por eso la pelicula tenía ya solo dos pases, y que la semana que viene ya no estaría en cartelera, pero en el resto de las ciudades no tengo ni idea, supongo que lo pondrán en las capitales grandes, de todas maneras a mi no me fastidia que no lo pongan, como han dicho por aqui ya sabía que en internet aparecerá tarde o temprano y puedo esperar, tampoco me va la vida en ello, jajajajajajaaj, pero lo que sí que fastidia y por eso puse un topic de protesta, es mi punto de vista, claro, es que lo anuncien a bombo y platillo que lo van a poner, y después por una serie de cuestiones que las distribuidoras o los cines sabrán, nos encontramos con que no lo ponen, es eso simplemente lo que molesta, que digan una cosa que después no es del todo cierta, para eso que no digan que es en "todo el mundo", que mundo?, el suyo será, jajajajajajaj. Pero eso no quiere decir que a lo mejor donde tu vives lo hagan, vete tu a saber. Desde luego a mi no me quita el sueño no verlo ahora, que quede claro, no lo digo por ti, lo digo por si no me expliqué bien en el otro topic. En fin, que tengas suerte, como han dicho por aqui, merece la pena volver a ver la película pero si es con "regalito" mejor. Un saludo.
(Mensaje original de: shaina)
(Mensaje original de: shaina)