Sobre cine

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Recientemente he visto la pelicula del SDLA en dibujos animados, si es que se puede llamar así, y me gustaria saber si se llegó a hacer una del hobbit o del silmarillion. Y ya de paso, alguna peliculilla que se asemeje al mundo de tolkien.

un saludo para todos y todas.

(Mensaje original de: Meldon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recientemente he visto la pelicula del SDLA en dibujos animados, si es que se puede llamar así, y me gustaria saber si se llegó a hacer una del hobbit o del silmarillion. Y ya de paso, alguna peliculilla que se asemeje al mundo de tolkien.

(Mensaje original de: Me...

Yo solamente te puedo recomendar una cosa: no vayas a ver Dungeons and dragons,ufffff,malisima.....Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sí, se hizo una película de El Hobbit hace 25 años. Era sólo para la televisión, y sólo ha salido en DVD en Estados Unidos. Puedes echarla un vistazo aquí, por ejemplo:

¿Películas parecidas al mundo de Tolkien? Tienes, por ejemplo, Cristal Oscuro, que es una obra de arte.
En otro estilo está Dragones y Mazmorras, pero no es muy buena.

También Willow "copia" algunas cosas de ESDLA.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pero si te gusta la fantasia y epocas medievales,con brujos y hechiceros,pues tienes Excalibur,Lady Halcon,Willow,,,,,A mi me gustaron,pero solo es mi opinion,claro.Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo solamente te puedo recomendar una cosa: no vayas a ver Dungeons and dragons,ufffff,malisima.....Un saludo.

Pues esa peli la fui a ver, y aunuqe no me gusto mucho, si te dire que tiene escenas buenas, pero nada mas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sí, se hizo una película de El Hobbit hace 25 años. Era sólo para la televisión, y sólo ha salido en DVD en Estados Unidos. Puedes echarla un vistazo aquí, por ejemplo:

¿Películas parecidas al mundo de Tolkien? Tienes, por ejemplo, Cristal Oscuro, que es una obra de arte.
En otro estilo está...

Tienes razon, a mi Cristal Oscuro me fascino,es una pasada.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

La he visto a medias, y me parece buena. por cierto, la direccion doinde esta? la del hobbit digo. gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

La dirección es:

Se me olvido ponerte la dirección de El Hobbit:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005MP59/qid=1017407817/sr=1-2/ref=sr_1_2/002-6417061-4787207

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues esa peli la fui a ver, y aunuqe no me gusto mucho, si te dire que tiene escenas buenas, pero nada mas.

Si claro,aqui ya juega un papel importante el gusto que tengamos cada uno de nosotros,si alguna escena te gusto la respeto,pero a mi me aburrio un monton.Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

una buena pelicula

Seguro que muchos de vosotros no conocereis Krull. Se trata de una pelicula un tanto vieje, pero guarda cierta relacion con el mundo de tolkien: el mago, el principe, los malos, los caballos que salen. Si alguno de vosotros o vosotras sabe a que pelicula me refiero, lo entendera.

(Mensaje original de: meldon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

una buena pelicula

Seguro que muchos de vosotros no conocereis Krull. Se trata de una pelicula un tanto vieje, pero guarda cierta relacion con el mundo de tolkien: el mago, el principe, los malos, los caballos que salen. Si alguno de vosotros o vosotras sabe a que pelicula me refiero, lo entendera....

una buena pelicula

Si,se a que pelicula te refieres,porque eso de los caballos es revelador,creo que solo recuerdo esa escena porque esa peli tiene un puñao de años....Recuerdas si el protagonista tenia barba? Un saludo.

Permalink |