un chat, chatos...
¡Amnistía y libertad, queremos pronto un chat!
Con cariño...Aldo
#1 Respondiendo a: Aldo
A lo mejor no es posible pero si así fuese, ¿Por qué no montais Leandro-Dani, vuestro propio chat? He estado en el chat de PEIN 2001 y casi me muero de asco esperando a algún locuaz...
Con cariño...Aldo
los genios necesitan su tiempo.
Saludos.
(Mensaje original de: Dani)
A lo mejor no es posible pero si así fuese, ¿Por qué no montais Leandro-Dani, vuestro propio chat? He estado en el chat de PEIN 2001 y casi me muero de asco esperando a algún locuaz...
Con cariño...Aldo
Pues si. El chat de PEIN 2001 esta "muerto" desde hace meses. Por eso creo que lo mejor es quedar entre nosotros a una hora para entrar en ese chat.
Si puedo el Domingo a las 0:00 entro. asi que si leis esto antes del Domingo...ya sabeis.
Un saludo a todo el foro
Uptheirons
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#3 Respondiendo a: Uptheirons
a chatear todos
Pues si. El chat de PEIN 2001 esta "muerto" desde hace meses. Por eso creo que lo mejor es quedar entre nosotros a una hora para entrar en ese chat.
Si puedo el Domingo a las 0:00 entro. asi que si leis esto antes del Domingo...ya sabeis.
Un saludo a todo el foro
Uptheirons
Esto, lo del chat PEIN2001, me podeis explicar donde esta mas concretamente, perdonar la torpeza.
Y luego no podriamos quedar a otras horas, las 0:00, me parece un poco heavy. JEJE
Un saludo.Dani
(Mensaje original de: Dani)
Con cariño...Aldo