la preguntilla...
(Mensaje original de: gorthaur_the_cruent)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuantas veces se ha visto la peña el señor? yo, por mi parte, esta tarde voy a por la undecima, 7 en el cine y tres en ingles de pirateo... :P a ver quien gana..jeje.
(Mensaje original de: entmujer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si es cierto que meten al finaal las escenas de Las Dos Torres hazmelo saber
lA VERDAD ES QUE TODAVIA NO TE SUPERAO, LLEVO 6 EN CINE Y 3 EN EL ORDENATA.BUENO, YA VEREMOS CON LAS DOS TORRES, JEJEJEJEJE.
UN SALUDO DE VUESTRO AMIGUITO: EL LOBITO WENO.

Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#4 Respondiendo a: Anónimo
Licantropo
Donde se puede ver en ordenador?
Muchas personas ya se lo han bajado de internet, pero aunque merezca la pena, se ve muy mal.
Yo la tengo porque mi tio la encargo desde barcelosna, 7000 pts, pero vale la pena porq se ve q te cagas, no como un DVD pero mejor q una cinta original puedes creerlo. Los textos, se ven desgraciadamente en ingles pero se escucha en español. de vez en cuando, se ven unas letras cada media hora que dice que esta copia es ilegal y bla,bla.
Pero no he venido a poner pegas pues es una extraordinaria pelicula y mientras la tenga me dara igual pues merece, repito, merece la pena.
De vuestro LOBITO WENO QUE OS QUERE.
PD:no se donde se puede encontrar por internet, pero la vi en casa de mi amigo, no te pilles la de internet, pillate la de estudio que es la que yo trengo. un saludo
DE VUESTRO LOBITO WENO.

Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuantas veces se ha visto la peña el señor? yo, por mi parte, esta tarde voy a por la undecima, 7 en el cine y tres en ingles de pirateo... :P a ver quien gana..jeje.
(Mensaje original de: BL00M)