Sin avance de L2T

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Al menos en el cine Larios de Málaga, no lo han puesto, fui a esta mañana, terminó la película salieron los creditos... me esperé unos minutos (aunque sabia que el trailer era antes de los creditos), y nada encendieron las luces, y me mosquee un poco. Veo que el avance no es en todo el mundo.
Byes.

(Mensaje original de: Ardagor)
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al menos en el cine Larios de Málaga, no lo han puesto, fui a esta mañana, terminó la película salieron los creditos... me esperé unos minutos (aunque sabia que el trailer era antes de los creditos), y nada encendieron las luces, y me mosquee un poco. Veo que el avance no es en todo el mundo.
Bye...

es para llamar al acomodador, el director del cine...q mierda! al ministro de asuntos sociales y pedir q se disculpe.
Te acompaño en el sentimiento, se que fastidia esperar para nada, pero weno, la peli merece la pena no?
DE VUESTRO LOBITO WENO
PDno os olvideis de ver mi historial
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bye...

Ése es el miedo que tenog yo, jeje, he ido ya unas cuantas veces como para ir y que no lo hayan puesto en mi cine...¬_¬. Yo preguntaré antes de entrar

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
NCREA
NCREA

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ése es el miedo que tenog yo, jeje, he ido ya unas cuantas veces como para ir y que no lo hayan puesto en mi cine...¬_¬. Yo preguntaré antes de entrar

(Mensaje original de: xizel)

no jodas

yo tengo pensado ir, por cuarta vez en el cine, pero como no lo pongan te juro que hago que me devuelvan la pasta. Espero que en madrid lo pongan, de todas formas yo ire la semana que viene, asi les doy tiempo a que se actualicen. Aun asi, ya vere como me las arreglo para enterarme si esta o no, si alguno lo ve por favor que los diga. Gracias a todos.
SR. SORIK
Permalink |