Ver publicación (Superproduciones (televisivas))
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
comparaciones odiosas
No pude ver el gran relato de ¨el quijote¨principalmente por q ya habia visto otras de esas superproducciones como el de merlin, decidi no arriesgarme, pero no creo que sea muy imparcial comparar una de esos programas de television como los grandes relatos y compararlos con un...
Estoy de acuerdo
Buena ironía la tuya con Arwen, Khamûl. Tampoco es tan fea la chica, pero no tiene cara de elfa. Se supone que debe tener cientos de años y Liv Tyler tiene cara de niña.
Me sumo a la opiníón de Gwaihir y a la tuya propia. Ojalá PJ sea capaz de respetar el libro y que no nos decepcione, porque las expectativas que está levantando su película son muchas. Espero no salir del cine cuando la estrenen y decir: "¡Vaya m**rda de película!".
Un saludito, que he vuelto.
(Mensaje original de: Esaldian)
Buena ironía la tuya con Arwen, Khamûl. Tampoco es tan fea la chica, pero no tiene cara de elfa. Se supone que debe tener cientos de años y Liv Tyler tiene cara de niña.
Me sumo a la opiníón de Gwaihir y a la tuya propia. Ojalá PJ sea capaz de respetar el libro y que no nos decepcione, porque las expectativas que está levantando su película son muchas. Espero no salir del cine cuando la estrenen y decir: "¡Vaya m**rda de película!".
Un saludito, que he vuelto.
(Mensaje original de: Esaldian)