Ver publicación (Superproduciones (televisivas))

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Aprovechando que esto está un poco parado, y que un poco más abajo se nos ha recordado que ESdlA de P.J. va a ser una superproducción (gracias por el matiz ), permitidme que le de una vuelta de tuerca más al tema (lo siento Leandro, la carne es débil).

¿Cuantos de vosotros visteis ayer "El Quij...

el tocino y la velocidad...

Bueeenaaass...
Menos mal que nos queda Portugal , ante todo mucha calma, capear el temporal...
Punto ei. Debo aclarar que para mí los Grandes Latazos de tele 5 no existen. He visto los trailers de Don Quijote y solo de ver los molinos ya me dió la risa floja, el remate me lo dió la Vanessa Williams en el papel de Aldonza ¡Toma ya! No me pude aguantar más y tuve que ir al baño a mearla fluidamente. Pero eso no es todo. La única de estas impagables adaptaciones que empecé a tragarme fue la de los "Leppercorns", una especie de trasgus irlandeses, y cuando vi a la Whoopi haciendo de la Gran Banshee (la reina de las hadas en Irlanda nada menos), las carcajadas las oyeron hasta en Archidona ¡Por el amor de Dios! Es como si Paz Padilla interpretase a La Moreneta en un drama payés rodado en catalán, o Sammy Davis Jr recrease la vida de Sabino Arana.

Punto bi; No creo, además no creo que fuese tu intención, que se deba confundir la "velocite" con el tocine". No comparemos un telefilm, por muy superproducción que sea, con una película seria (No os habeis dado cuenta que casi todos los protagonistas de estas historias son ex-estrellas, o famosos de segunda fila, dicho esto con el más sincero respeto para ambos).

punto si; Estoy pero que muy de acuerdo no se con quien pero me da igual, en lo referente al nivel cultural del espectador medio en USA. Es paupérrimo y desgraciadamente es en ellos en quien piensan los productores televisivos cuando tienen sus sueños más húmedos.