Que Éowyn sí y seguro (Semispoiler)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Todos ya lo suponíamos, pero ahora ya estoy seguro (gracias a Eru, hubo un par de meses que no hacía más que oir que a Éowyn la cambiaban el papel y no mataba al Rey Brujo, sino tan sólo a Gríma Lengua de Serpiente ¡:O Qué Horror!) Pero el otro día encontré una minientrevista donde Miranda Otto (digáis lo que digáis es la perfecta para encarnar a mi heroína) decía que estaba encantada con interpretar el papel de una chica a la que marginan (pues casi casi)y ha de luchar para ir a la guerra, y al final mata al Rey Bruujo (Por Eru qué alivio cuando leí eso)

Bueno ya es una noticia horrible menos (ahora seguiré buscando información sobre spoilers horribles de la película a ver si tengo que confirmarlo o desmentirlos (espero esto último con todos ellos) Por cierto ¿alguien sabe algo nuevo sobre aquello de que mataba a Merry y Pippin (es qué es muy triste) o de otros spoilers?

P.D.: Muchas gracias

Neblinosos Saludos de esta spoliadora Sombra

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Todos ya lo suponíamos, pero ahora ya estoy seguro (gracias a Eru, hubo un par de meses que no hacía más que oir que a Éowyn la cambiaban el papel y no mataba al Rey Brujo, sino tan sólo a Gríma Lengua de Serpiente ¡:O Qué Horror!) Pero el otro día encontré una minientrevista donde Miranda Otto (d...

Lo mata Merry

Lo mata Merry no Eowyn.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo mata Merry

Lo mata Merry no Eowyn.

Ya, pero la cosa es que...

entonces Arwen (o Megarwen, la de la peli) iba a ser Éwoyn y Éowyn iba a ser Arwen, pero que vamos, lo de que lo mata Merry ya lo sabía, pero era para abreviar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

entonces Arwen (o Megarwen, la de la peli) iba a ser Éwoyn y Éowyn iba a ser Arwen, pero que vamos, lo de que lo mata Merry ya lo sabía, pero era para abreviar

ah

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

No, no, lo mata...

Eowyn, Merry ayuda. Recuerda que ningún hombre puede matar al Rey Brujo. Es Eowyn quien le da el golpe mortal. Merry sólo le golpea en la rodilla.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hiniglin

No, no, lo mata...

Eowyn, Merry ayuda. Recuerda que ningún hombre puede matar al Rey Brujo. Es Eowyn quien le da el golpe mortal. Merry sólo le golpea en la rodilla.

Ya, pero lo matan entre los dos

¡Me váis a volver loco entre quien lo mata y entre colarme mensajes sobre quién es más guapo y cosas así!

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ya, pero lo matan entre los dos

¡Me váis a volver loco entre quien lo mata y entre colarme mensajes sobre quién es más guapo y cosas así!

jias jias jias!

Perdona, perdona... se lo cargan en colaboración... pero créeme, Merry, él solito, ya podía darle con una biga de acero en la cabeza, que no se lo podía cargar... je je je...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hiniglin

jias jias jias!

Perdona, perdona... se lo cargan en colaboración... pero créeme, Merry, él solito, ya podía darle con una biga de acero en la cabeza, que no se lo podía cargar... je je je...

Definitivamente voy a terminar

siendo la única Sombra loca de toda la Tierra Media

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Anónimo

Definitivamente voy a terminar

siendo la única Sombra loca de toda la Tierra Media

tranquila, tranquila, por favor...

espero que no te estés enfadando de verdad, Utopía Ehire. Lo del mensaje chorra... ¡échale la culpa al caco o caca, o como se llame!

Un saludo amistoso... ¡y que sigas tan negra como mereces, gran sombra!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Hiniglin

tranquila, tranquila, por favor...

espero que no te estés enfadando de verdad, Utopía Ehire. Lo del mensaje chorra... ¡échale la culpa al caco o caca, o como se llame!

Un saludo amistoso... ¡y que sigas tan negra como mereces, gran sombra!

No estoy cabread@

estoy enfadadísim@ :'D

No en serio lo que pasa es que me lían esas cosas así

Bueno callemonos ya o nos echaron por chatear en el Foro

Neblinosos Saludos mi buen maguete (que no mi simpático Istari )

Permalink |