Que Éowyn sí y seguro (Semispoiler)
Bueno ya es una noticia horrible menos (ahora seguiré buscando información sobre spoilers horribles de la película a ver si tengo que confirmarlo o desmentirlos (espero esto último con todos ellos) Por cierto ¿alguien sabe algo nuevo sobre aquello de que mataba a Merry y Pippin

P.D.: Muchas gracias
Neblinosos Saludos de esta spoliadora Sombra
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Todos ya lo suponíamos, pero ahora ya estoy seguro (gracias a Eru, hubo un par de meses que no hacía más que oir que a Éowyn la cambiaban el papel y no mataba al Rey Brujo, sino tan sólo a Gríma Lengua de Serpiente ¡:O Qué Horror!) Pero el otro día encontré una minientrevista donde Miranda Otto (d...
Lo mata Merry no Eowyn.
(Mensaje original de: Demofilos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Lo mata Merry
Lo mata Merry no Eowyn.
entonces Arwen (o Megarwen, la de la peli) iba a ser Éwoyn y Éowyn iba a ser Arwen, pero que vamos, lo de que lo mata Merry ya lo sabía, pero era para abreviar
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya, pero la cosa es que...
entonces Arwen (o Megarwen, la de la peli) iba a ser Éwoyn y Éowyn iba a ser Arwen, pero que vamos, lo de que lo mata Merry ya lo sabía, pero era para abreviar
ah

#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya, pero la cosa es que...
Eowyn, Merry ayuda. Recuerda que ningún hombre puede matar al Rey Brujo. Es Eowyn quien le da el golpe mortal. Merry sólo le golpea en la rodilla.
#5 Respondiendo a: Hiniglin
No, no, lo mata...
Eowyn, Merry ayuda. Recuerda que ningún hombre puede matar al Rey Brujo. Es Eowyn quien le da el golpe mortal. Merry sólo le golpea en la rodilla.
¡Me váis a volver loco entre quien lo mata y entre colarme mensajes sobre quién es más guapo y cosas así!
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ya, pero lo matan entre los dos
¡Me váis a volver loco entre quien lo mata y entre colarme mensajes sobre quién es más guapo y cosas así!
Perdona, perdona... se lo cargan en colaboración... pero créeme, Merry, él solito, ya podía darle con una biga de acero en la cabeza, que no se lo podía cargar... je je je...
#7 Respondiendo a: Hiniglin
jias jias jias!
Perdona, perdona... se lo cargan en colaboración... pero créeme, Merry, él solito, ya podía darle con una biga de acero en la cabeza, que no se lo podía cargar... je je je...
siendo la única Sombra loca de toda la Tierra Media
#8 Respondiendo a: Anónimo
Definitivamente voy a terminar
siendo la única Sombra loca de toda la Tierra Media
espero que no te estés enfadando de verdad, Utopía Ehire. Lo del mensaje chorra... ¡échale la culpa al caco o caca, o como se llame!
Un saludo amistoso... ¡y que sigas tan negra como mereces, gran sombra!
#9 Respondiendo a: Hiniglin
tranquila, tranquila, por favor...
espero que no te estés enfadando de verdad, Utopía Ehire. Lo del mensaje chorra... ¡échale la culpa al caco o caca, o como se llame!
Un saludo amistoso... ¡y que sigas tan negra como mereces, gran sombra!
estoy enfadadísim@ :'D
No en serio lo que pasa es que me lían esas cosas así
Bueno callemonos ya o nos echaron por chatear en el Foro
Neblinosos Saludos mi buen maguete (que no mi simpático Istari