Ver publicación (Sobre cacote10)
Ver tema#9 Respondiendo a: Shrike
PE SA DO
Saludos Undomiel.
En cuanto al otro ser incalificable, creo que es un insulto incluso compararlo con colectivos como los subnormales, los pesados, los idiotas, impotentes y demás ralea...
cacote10 acaba de marcar una nueva frontera para la estupidez y la mala leche que ca...
PE SA DI SI MO
Añado yo. La situación empieza a cansar a más de uno. Me resistía a poner un mensaje a propósito de esto, pero al final no he podido evitarlo.
Deja el tema, cacote10, porque en ese plan nadie te va a hacer mucho caso. Lo mejor es que nos pudiésemos llevar bien. Y si no te gusta la firma del lobito weno... pues oye, no la leas más.
No hace falta que me respondas, porque no voy a continuar con el tema, de lo contrario se alargará más de lo que es del gusto de todos.
Un saludo para todos... también para ti, cacote10.
Añado yo. La situación empieza a cansar a más de uno. Me resistía a poner un mensaje a propósito de esto, pero al final no he podido evitarlo.
Deja el tema, cacote10, porque en ese plan nadie te va a hacer mucho caso. Lo mejor es que nos pudiésemos llevar bien. Y si no te gusta la firma del lobito weno... pues oye, no la leas más.
No hace falta que me respondas, porque no voy a continuar con el tema, de lo contrario se alargará más de lo que es del gusto de todos.
Un saludo para todos... también para ti, cacote10.
En pie, aventureros.