Destino de la comunidad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cual es el destino de cada uno de los miembros cuando termina la misión del anillo?
Ya sabemos como acaba Frodo, Aragorn muere muy viejo, más que los hombres normales y que Sam tiene muchos hijos con Rosita, pero, y los demás???

(Mensaje original de: aik0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cual es el destino de cada uno de los miembros cuando termina la misión del anillo?
Ya sabemos como acaba Frodo, Aragorn muere muy viejo, más que los hombres normales y que Sam tiene muchos hijos con Rosita, pero, y los demás???

Yo no lei todos los Apendices, pero son muchos y ahi explica todo. Tenna rato

(Mensaje original de: Tinúviel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola Aik0
Decirte que quizá yo sé algo sobre alguno de los miembros..pero..quizá hay gente que no ha acabado el libro y sería realmente una pena, saber el final :s
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues....

yo se que Pippin y Merry se hacen capitanes de La Comarca y acaban sus dias en Rohan.
No me preguntes mas que no lo se (por el momento)
Un saludo Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola Aik0
Decirte que quizá yo sé algo sobre alguno de los miembros..pero..quizá hay gente que no ha acabado el libro y sería realmente una pena, saber el final :s
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)

segundo pues....

Ah, tambien se que Legolas y Gimli parten hacia Valinor.
Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

segundo pues....

Ah, tambien se que Legolas y Gimli parten hacia Valinor.
Un saludo

dimelo T_T
(los k no os habeis acabao el libro no leais!!!)
:P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues....

yo se que Pippin y Merry se hacen capitanes de La Comarca y acaban sus dias en Rohan.
No me preguntes mas que no lo se (por el momento)
Un saludo Tolkienero.

tercer pues....

Y que Gandalf embarca tambien hacia Valinor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

tercer pues....

Y que Gandalf embarca tambien hacia Valinor.

haber

despues de la destruccion del anillo, Gimli se va al abismo de helm, con un grupo de enanos, y estos lo toman como señor del abismo de helm, despues de la muerte de aragorn, gimli y legolas se van hacia valinor. sam se hace el alcalde de la comarca, pero despues se va a valinor tambien

(Mensaje original de: Aragorn 17)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

haber

despues de la destruccion del anillo, Gimli se va al abismo de helm, con un grupo de enanos, y estos lo toman como señor del abismo de helm, despues de la muerte de aragorn, gimli y legolas se van hacia valinor. sam se hace el alcalde de la comarca, pero despues se va a valinor tambien

(Mens...

Van a Tol-Eressëa XD.(s/t).

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |