Ver publicación (El árbol de la fiesta)

Ver tema

Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Leandro

Jolín, y yo que quería escaquearme de las noticias... anda, que no me han dado trabajo para hoy lunes.
Bueno, supongo que algunos habréis leído la teoría del tal "Quickbeam" sobre el destino de Saruman. Os sorprenderá lo que voy a decir, pero me gustaría saber sobre todo la opinión de Gwaihir, Isild...

Hola!

Bueno, a mi personalmente, lo de Saruman, pues me jode, por supuesto, pero lo veo logico, si este va a ser el desenlace, si tenemos siempre como primera consideracion que esta pelicula no va dirigida para nosotros, los fans. Para mi esta claro que esta pelicula la van a hacer para los deboradores de batallas, y el final, con el saneamiento de la comarca, pues no creo que sea del agrado de mucha gente. Si tenemos en cuenta la batalla contra miles de orcos y la destruccion del anillo, el final redondo para el cine seria poner inmediatamente despues lo de los puertos grises. Porque? Pues porque la mayoria de la gente (los que no han leido el libro) se puede quedar un poco estupefactos al volver la historia al pueblecito hobbit, y te cuenten una historia que para muchos esta fuera de lugar. Se dirian a si mismos: que me importa a mi lo canutas que las pasen unos insignificantes hobbits, cuando la principal amenaza ha sido eliminada? Porque analizandolo bien, tened en cuenta que la mayoria de la gente, como no habra leido el libro, no va a pillar el concepto "hobbit", y les va a parecer un poco fuera de lugar. No se, eso pienso yo.
Pero todavia no esta todo dicho. Quien sabe?

Saludos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.