Ver publicación (El árbol de la fiesta)

Ver tema

Esparta
Esparta

#5 Respondiendo a: Tombo

Pues...flaco favor a la memoria de Tolkien si hay que contentar a los no "iniciados".

La verdad es que ya me duele la dichosa y sempiterna excusa: es que es para todos los públicos. Si con esa excusa se escuda la violación de unas ideas, del arte, en fin, qué pensar. Pocas obras de arte existirían...

Aaaaamigo!!!

flaco favor a la memoria de tolkien si hay que contentar a los no-iniciados? Pues claro. Pero no le eches la culpa a PJ. Estoy seguro de que todos los cambios de guion que se estan haciendo, vienen de peticiones de la productora. Creo que PJ habra hecho algunas escenas, y cuando las vio la productora dijo: nonono, eso no vende, cambialo, o si no, carretera y manta.
Deberais pasar tus confianzas de PJ a la productora, para que no mancille la pelicula. Segun como yo lo veo, un dia, algun miembro de la productora, oyo hablar por ahi de un libro de fantasia y tal (ESDLA), se informo un poco mas, y se dijo: joder, con esto me hago rico... A mi parecer fue asi la historia, asi que, segun lo que yo pienso, estamos de manos de la productora...

"pensaría inmediatamente: ¡¡ya estamos, el final típico de
Hollywood, que poca imaginación!! (¿cuántas veces lo hemos dicho o pensado cuando vamos al cine?)."

Si Tombo, tu has pensado eso muchas veces al salir del cine, yo tb, muchas veces... Pero discrepo contigo a que sea una mayoria este tipo de gente. Y me baso en lo que veo y lo que oigo al salir del cine... Aunque este debate no tendria salida, porque esto ya son consideraciones personales de cada uno.

Si, es para todos los publicos, que putada...

Saludos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.