Ver publicación (El árbol de la fiesta)

Ver tema

Leandro
Leandro

#15 Respondiendo a: René

Luto riguroso

Igual que tu Gwaihir no me sorprende mucho estos cambios, si es que se consolidan, sobre eso de agradecerle o no a PJ no creo que importe mucho, él hace el proyecto porque le interesa ganar dinero y posiblemente sobresalir como director, y le da la oportunidad a la gente de ver una in...

Paso

Así de simple: paso. Paso de hacer ningún comentario a lo que acabas de decir, Gwaihir.
A mí, ya que lo comenta todo el mundo, tampoco me gusta lo de tirar a Saruman por la ventana, y que se ensarte en la rueda esa de los cojones. Esa escena la he visto una y mil veces en el cine, y ya no aporta nada nuevo. Veo que nadie ha comentado la posibilidad de que el tipo éste (el tal QuickBeam) lleve razón, y lo que ha sucedido es que PJ se haya quedado sin Christopher Lee... Sinceramente, no sé cómo piensa resolverlo si ese es el caso, pero desde luego que, si se decide a suprimir El Saneamiento, será porque no le quede más remedio. Aunque ésto también es un rumor, y no le doy ningún crédito.
Lo que más me ha cabreado (y creedme, estoy cabreado respecto a este tema) es el comentario generalizado de "vaya mierda de guión". ¿Sabéis por que me ha cabreado? Porque llevo un año y pico metido en ésto, investigando día a día, y nunca he conseguido saber NADA del guión, más que pequeños indicios y miles y miles de rumores (a los que todo el mundo da crédito instantáneamente, como ya viene siendo habitual). Pues vaya, parece que todos tenéis una copia del guión en vuestra casa, y no sólo no respeta (para nada) el libro original, sino que además está mal construido cinematográficamente hablando. Dita sea, ¿cómo es que soy el último en enterarse? Ya podíais habérmelo dicho, ¿no?
Paso de hablaros. Estoy muy enfadado con vosotros por no pasarme el guión, hala.
PD. Yo no me creo nada, Gwaihir. Ni siquiera los rumores.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)