Ver publicación (El árbol de la fiesta)
Ver tema#16 Respondiendo a: Leandro
Paso
Así de simple: paso. Paso de hacer ningún comentario a lo que acabas de decir, Gwaihir.
A mí, ya que lo comenta todo el mundo, tampoco me gusta lo de tirar a Saruman por la ventana, y que se ensarte en la rueda esa de los cojones. Esa escena la he visto una y mil veces en el cine, y ya no apor...
Paso
Siento que mi comentario no te haya gustado, pero no he hecho más que responder a una petición tuya:
"...pero me gustaría saber sobre todo la opinión de Gwaihir, Isildur y demás "puristas"..."
y quiero imaginar que te esperabas la respuesta que ibas a tener por mi parte.
Es más, yo no he hablado del guión; en todo caso lo habré hecho sobre los datos que nos van llegando, sobre las "intenciones" de rodaje, sobre los rumores... eso sí. Y no me gustan.
De todas formas, un cordial saludo.
Siento que mi comentario no te haya gustado, pero no he hecho más que responder a una petición tuya:
"...pero me gustaría saber sobre todo la opinión de Gwaihir, Isildur y demás "puristas"..."
y quiero imaginar que te esperabas la respuesta que ibas a tener por mi parte.
Es más, yo no he hablado del guión; en todo caso lo habré hecho sobre los datos que nos van llegando, sobre las "intenciones" de rodaje, sobre los rumores... eso sí. Y no me gustan.
De todas formas, un cordial saludo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"